Saltar a contenido

agua cilindro txt pro

Puntuar este tema:


Pikeras 75

Recommended Posts

Bueno lo que me pasa y nose porque la verda es que el otro dia se me paro la moto como si le faltase gasolina, gasolina tenia asique pense que eran los segmentos y los cambie y demas.. cuando abri el motor no tenia nada de agua y me parecio estrañisimo, el aceite del embrage estaba por encima de lo normal y de un color y espesura fuera de lo normal, osea que abia entrado agua y con ello tambien a la parte del cigueñal porque al abrirlo abia restos del aceite del embrague.

Cambie el reten de la bomba del agua revise todo mas o menos y lo monte, probe aber si arrancaba y me arranco pero a los 2 minutos o cosa asi se paro y ya no volvio a arrancar, otra vez agua en el cilindro... Nose a que puede ser debido.. que pensais? aber si a alguien le a pasado algo parecido o igual y me puede echar una mano.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las Pro el aceite del cambio tambien lubrica los cojinetes del cigueñal y por eso no te debes extrañar de encontrarte aceite en el cigueñal. pero que te siga entrando agua en el cilindro puede ser porque se calentara la moto cuando te perdio agua la 1ª vez, y se hayan endurecido las toricas de la culata y se te pase agua al cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo de los cojinetes lose pero solo deberian ser los cojinetes.. sino me da ami que ese mismo aceite que se beia desde la viela se quema en el cilindro tambien.. nose. Las juntas y las toricas de la culata las puse nuevas al abrir el motor y pensaba que pasaba por el reten de la bomba del agua, se lo cambie y me sige entrando.. aber si me echais una mano que tengo un mono de moto que no os digo mas :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hola, se me hace raro estar por aqui,, piqueras , sin ver nada no te lo quiero asegurar, pero le has dado un calenton al cilindro de tres pares de ooo, posiblemente tengas las juntas mal montadas, si no es asi tienes el cilindro deformado o la culada doblada por un mal apriete o deformada por el calenton.

Comprueba la culata sobre un cristal , rebisa las toricas por si estan deformadas o pellizcadas. el aceite que te has encontado en el cigueñal no te ha entrado por los rodamientos.

ya te digo , que sin verla ni na , te puedo orientart por donde van los tiros.

Suerte y que sea leve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya e probado a meterme al foro sersuga pero como ya estoy registrado no me deja acerme otro usuario y no me cambia la contraseña jaja asique..

Paco lo del calenton ya lo mire en la culata la pinte con edin donde junta con el cilindro y la pase por una lijita y abia cachos que no salia el edin y le di asta que salia por todos lados por igual, las juntas y toricas deben estar bien montadas no tiene mucho misterio, un poco de silicona de juntas para que nose muevan y a montar.. El aceite que me encontrao en el cigueñal que era el mismo del embrague, por donde crees que me a entrado? me a comentado un conocido que se me a pasado agua por la bomba del agua pero nose por donde porque el reten ya lo cambie y la bomba tiene poco tiempo puesta, y que por eso se me a pasado el aceite al bloque y me quema agua y aceite, porque al aber entrado agua a subido el nivel del embrague y se a pasado al bloque.

Subiria fotos pero esque no me apaño bien en esto de los foros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

si te entro aceite del embrague en el carter del cigueñas , solo te ha podido entrar por los rodamientos del cigueñal, en esta moto estos tiene incorporado los retene, y par a que se te pase el aceite por esto tienen que estar muy mal. si esto es asi, toca desmontar motor y reemplazar rodamientos y retenes y ya de paso darle un repaso a ese motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

osea que tengo que cambiar los rodamientos del cigueñal y to.. al final mas de lo que me pensaba.. y el tema de lo del agua porque puede ser? cuanto puede salir todo mas o menos en talles me refiero? un saludo y gracias paco.

lo de cuanto puede salir dejamelo si lo prefieres por un privao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Lo que no llego a entender por donde se te pasa el agua, en otras gas gas que han llebado un calenton el agua se le pasaba por las juntas de la culata, ya que al estar el cilindro tocado , este se calentaba muy deprisa y quemaba las juntas pasando el agua directamente al interior.

Sen ver el motor todo son especulaciones, es dificil que te pase aceite del embrague al carter del cigueñal, se han de dar varias circunstancias , que los retenes esten fastidiador, o que el repiradero del motor este obtruido y no deja salir los gases de la caja de cambios, asi como varias cosas mas.

Pasar presupuesto de una averia sin tener claro lo que tenemos entre manos es dificil y arriesgado, yo te recomendaria que llevases la moto a un taller de confianza para tener un diagnostico adecuado. por que van muchos euros de ser una tontuna a ser una averia seria.

Si queres vente un dia para aqui y le echamos un ojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

paco y no puede ser que al aber entrado agua en la caja del embrage aya subido el nivel de aceite y se aya pasao a la camara de conbustion por algun lado que tenga.. nose si me esplico.. otra cosa cuando cambie el reten del agua solo cambie el reten nada mas el eje volvi a poner el suyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

hola pikeras, lo normal es que cuando se cambia el reten de la bomba de agua se cambie tambien el eje ya que este por el rozamiento se le hace una pequeña mella.

Si el agua estaba entre el pisoton y la cualta , para mi no hay cascaras te ha entrado por la culata bien por las juntas o por que no asienta esta bien sobre el cilindro, pero como te dige antes sin verlo , no te lo asegurria al 100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale ya esta el reten y el eje cambiao y sigue igual.. quito la bujia le meto un poco gasolina y al par de patas arranca y se para, saco la bujia y me la encuentro con ese bayleis que os comento, la mezcla del agua y el aceite del embrague.. tube un calenton hace un tiempo que ondulo ligeramente la culata y que lije asta que volvio a quedar lisa y puse toricas nuevas y demas... nose si vendra de ay pero en el caso de que fuera de ay como es posible que me entre por la culata agua con aceite... no me lo esplico y ya nose que co..nes puede ser..

por cierto oy creo que a ido mi tio a por unas botas con un colega y se me a pasao decirle que te comentara el tema.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...