Saltar a contenido

Re: DT´s 125 AQUI


Tal69

Recommended Posts

Bueno, un post como este ya lo han abierto muchas personas y siempre acaba pasando de largo, pero como he visto que el apartado del foro de la Yamaha Dt está mas que apagado, he decidido reabrir un post como los demás en donde todos pongamos las fotos de nuestras motos y si a alguno le apetece, nombrar las mejoras que tiene en la moto y que le han resultado satisfactorias

Cuelgo yo un par de fotos de la mia:

17022012396.jpg

17022012398.jpg

Como modificaciones: Escape giannelli (100% recomendado, cambio brutal al de serie; piñón 13D, una maravilla va perfecto para trialeras, da gusto, coge puntas de 100km/h y si lo estiras a tope 110, una y no mas; neumáticos michelin AC10. De estetica pues, pegatinas que le he ido haciendo (FOX racing en la careta, 2y4t.com en el basculante, las del colin un numerito...; guardabarros de yamaha YZF 2010, careta polisport mmx, y matricula pequeña con soporte casero.

Un saludo y animaros a colgar aki vuestras maquinas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno aqui la mia aunque me fije en el compañero Tal69 con el guardabarros y la careta, aunque de la careta no consiguo meterle una bombilla halogena

hay va aunque aora tiene cambio pero pequeños

motaa.jpg

96775464.jpg

un saludo y espero que os guste y haber si animamos esto un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

astritag, ponerle una alógena a estos faros es un poco complicado, no imposible pero complicadillo

No es muy recomendable ponerla ya que la óptica es de plastico y corres bastante riesgo a que se te funda (que se derrita la óptica), cierto es que estos faros con bombilla europea no alumbran una mierda pero bueno...

Yo como solo la uso de dia me va bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, el guardabarros como pone arriba, es de una YZF 2010, que es el que monta yamaha en los modelos de cross de 2010 en adelante, y que ahora también se lo montan a la WR.

El guardabarros mio es de la marca UFO y me salio por 30€ comprado por internet, no te se decir pagina web.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que el que yo me compré venia con los taladros para ponerselo a una YZF y esos están un poco mas juntos, por lo que tuve que ensanchar un poco mas los taladros para poder ponerselo a la DT.

Un mecanico me comentó que los venden sin los taladros, la verdad es que no le hice mucho caso ya que es un "mecanico chapuzas"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pongo unas fotos de la mía , recien limpita.

dt1i.jpg

dt2w.jpg

dt3y.jpg

¡Un saludo deteros!

AH UNA PREGUNTA IMPORTANTE , ALGUIEN SABE DE CUÁNTO ES EL ACEITE DE LA HORQUILLA DE DELANTE DE DENSIDAD LA QUE TRAE DE SERIE Y LOS QUE LO HABEIS CAMBIADO DE CUANTO LO HABÉIS PUESTO??¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...