Saltar a contenido

compro distintos componentes de dt


dakar

Recommended Posts

bueno señores,sere breve, haze poco pegue una piña debido al mal estar de una calzada (en el suelo estaba tirado una señal de trafico y un pivote de hierro) y la cuestión esque en teoria me lo tendrian que pagar los daños que tengo,pero como eso no es seguro ni un 1% y si lo fuera las cosas de palacio van despacio, pues estoy buscando una careta de la dt, me da = el color que sea, si no hay mas remedio lo importante es el alumbrado.

con la careta me refiero a la careta entera,el foco, plastico y las sujecciones que la sujetan a la parte de arriba(donde termina las suspensiones).

la moto que tengo es una dt del 2006,asique nadie me traiga una careta del 1992 :twisted: (es una bromilla)

y bueno aunque son unas pocas cosas mas pero el alumbrado es lo principal.

tambien direis,por que no te compras una careta de esas acerbis por ejemplo no???pero mis preguntas son...alumbrara = que bien la la original???y se acopla a la perfección en el hueco de la otra careta???

saludos y perdon por enrollarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buscate una careta que no sea la original, por que la original te costara seguro el triple que una Acerbis, Polisports, Ufo y demas.

Para mi gusto la que mejor le queda es la Ufo firefly, hay mucha gente que se las pone a la wr y le quedan muy guapas.

Es esta:

portafarofireflyhomolim0.jpg

Queda asi:

ufobe0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK, vere esa careta, pero yo por ejemplo hago mucha conduccion por nocturna por sitios de montaña que no ves ni la rueda delantera,

alumbrara sino igual de bien,mas o menos???me parece buena careta y me gusta.

plis contestar gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si vuelves a tener un accidente por culpa de la carretera (por decirlo de alguna manera), llamas a la guardia civil y que te venga a hacer un atestado, sino no hace falta ni que vayas al seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...