Saltar a contenido

PROBLEMA RARO Husa FE450 2012.


jesus_ph

Recommended Posts

Ayer (lloviendo y mucho barro) salí a dar una vuelta y empezó a fallar, se ahoga y petardea pero no se para como si tuviera un corto o algo parecido. Hoy la probo el mecanico (día normal sin agua ni barro) y no sabe que le puede pasar.

Si a alguien le a pasado algo parecido que lo ponga haber si hay suerte.

Gracias de ante mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, creo que es la caja de fusibles que esta justo debajo el asiento la eh abierto y estaban como aplastados los eh sacado todos los eh montado otra vez y eh limpiado todas las conexiones y en principio no lo hace. Cuando la pruebe os cuento pero lo único que se me ocurre es lo de los fusibles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este modelo es inyeccion.

El fallo puede ser de la bomba, del TPS o del Inyector.

Es muy importante que la caja de fusibles este limpia y seca.

De todas formas, si la has llevado al mecanico con el fallo, por que no te han enchufado el ordenador?

Con el diagnostico, pueden ver exactamente que sensor o componente te esta fallando.

¿No la has llevado a un conce oficial?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a veces es cualquier idiotez.....a mi me hacia eso como si se ahogase, pille una paranoia.....que si fusibles, apretar bateria....limpiar filtro (pero todo, hasta la palometa la deje como los chorros del oro)....y seguia...y un dia digo joder que vieja esta la piña de luces voy a pedir una nueva....se lo monte y zassssss problema solucionado, divina de la muerte......me dio por abrir el viejo y tenia un mal contacto o sea uno de los cablecitos del uso estaba medio suelto y se ve que hacia mal contacto...

O sea no te preocupes que sera cualquier gilipollez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...