Saltar a contenido

¡¡ASÍ SE CONDUCE UNA 2T!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    16

  • vizthor

    9

  • cojinete

    8

  • Yeti

    5

Yo en relación a eso de que en una crono una 4T es mas rápida que una 2T me gustaria que un dia realizasemos una prueba empirica, es decir:

-Ponemos una 125 2t y una 125 4T en la crono y a ver cual es mas rápida.

-Ponemos una 250 2T y una 250 4T en la crono y a ver cual es mas rápida.

Eso si, si le tenemos que dar a la triste y pesada 4T una ventaja del doble de cilindrada, para desde el principio asegurarnos de que la 4T tenga la maxima ventaja posible, entonces puede que la maxima sea cierta.

Ya ves!

Yo opino que la cilindrada ha de ser igual, si no ya estamos aquí.

Pero se han empeñado a acabar con ls dos tiempos y lo van a conseguir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en relación a eso de que en una crono una 4T es mas rápida que una 2T me gustaria que un dia realizasemos una prueba empirica, es decir:

-Ponemos una 125 2t y una 125 4T en la crono y a ver cual es mas rápida.

-Ponemos una 250 2T y una 250 4T en la crono y a ver cual es mas rápida.

Eso si, si le tenemos que dar a la triste y pesada 4T una ventaja del doble de cilindrada, para desde el principio asegurarnos de que la 4T tenga la maxima ventaja posible, entonces puede que la maxima sea cierta.

Ahi le has dao. Pero el mercado lo maneja el dinero no el consumidor. Y aqui es donde nos superan los japos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo voy a poner un video de como se conduce una 4T, ya ha salido varias veces, pero para los que no lo hayan visto:

Taddy con la 350 4T es el unico que hace las ruedas dobles. :shock: :shock: :shock:

Pues va todo el rato al corte. Cuanto dura ese motor???? Igual te asustas. 1 o 2 carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo voy a poner un video de como se conduce una 4T, ya ha salido varias veces, pero para los que no lo hayan visto:

Taddy con la 350 4T es el unico que hace las ruedas dobles. :shock: :shock: :shock:

¿¿¿ Y que tiene que ver esto con lo que estamos debatiendo aquí...??? :?: :?: :?: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo voy a poner un video de como se conduce una 4T, ya ha salido varias veces, pero para los que no lo hayan visto:

Taddy con la 350 4T es el unico que hace las ruedas dobles. :shock: :shock: :shock:

¿¿¿ Y que tiene que ver esto con lo que estamos debatiendo aquí...??? :?: :?: :?: :evil: :evil:

Joder con los putos foros, la peña esta a la que salta. No se puede ni hablar.

Tu has puesto un video de un tio pilotando bien una 2T y yo he puesto un video de otro tio pilotando bien un 4T.

Si te molesta lo borro y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, lo que queria decir es que el que es bueno, se la sopla sea un 2T, un 4T o un 7T. Como si le das una mobilette.

A veces nos ponemos de un pijotero que nos creemos pilotos del mundial en los que unos segundos nos van a hacer perder el título.

Ale, al campo a hacer enduro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en relación a eso de que en una crono una 4T es mas rápida que una 2T me gustaria que un dia realizasemos una prueba empirica, es decir:

-Ponemos una 125 2t y una 125 4T en la crono y a ver cual es mas rápida.

-Ponemos una 250 2T y una 250 4T en la crono y a ver cual es mas rápida.

Eso si, si le tenemos que dar a la triste y pesada 4T una ventaja del doble de cilindrada, para desde el principio asegurarnos de que la 4T tenga la maxima ventaja posible, entonces puede que la maxima sea cierta.

Se te ve un poquillo el plumero eh??? jejeje, pero en el mundo real esto va por categorias E1, E2 y E3, a igualdad de cilindrada está clarísimo que una 2T es más potente que una 4T pero contamina 5 veces mas, y a igualdad de cilindrada el consumo es casi el doble.

No conozco ninguna 125 4T de carreras, pero las 250 4T son las reinas en muchas cronos...

En esta vida no todo es potencia bruta.

Saludos

Te contesto por orden. En esta vida todo no es potencia bruta. Cierto. Pero estamos hablando de una crono, y ahí dentro de unos limites, la potencia es bastante importante. A lo largo de toda una carrera, las 250 2T suman mejores tiempos (por los pelos) que las 250 4T. Esa escasa distancia entre 250 de 2 y 4T es lo que creo que justifica que es ilogico haber hecho competir a las 2t contra motos del doble de cilindrada. Las 500 2T desaparecieron por exceso de potencia. Las marcas no hacen mas que intentar suavizar las 450 por que son excesivas para casi todo.

En el mundo real todo va por categorias. Cierto, ¿pero que categorias? Antes esto iba por cilindradas. Como las 4T a igualdad de cilindradas no podian competir, se crearon unas categorias ficticias, primero en mx y luego en enduro. Las cilindradas en motocross eran 125, 250 y 500. En esas cilindradas las 4T no podian competir. Con la desaparicion de la categoria de 500, abandonada por las marcas japonesas, se creo un nicho para un mundia de mx para las 4T (recordemos los muchos capeonatos ganados por Joel Smets con un trasto amarillo). Se crearon unas categorias a medida de las 4T por la estupidez de un monton de federativos de despachos.

No se me ve el plumero. Me encantan todas las motos. Me encantan las 4T. Pero no me gusta que me tomen por gilipollas. No me gusta que me quieran obligar un producto mas caro, mas lento, y mas pesado, y sobretodo, infinitamente mas caro de mantener (estoy hablando de carreras, no de paseos de fin de semana). No me gusta que las 4T hayan hecho el deporte que me gusta mucho mas caro. Una de mis motos favoritas es la Yam WR 250 4T. Me parece una moto de enduro maravillosa. Eso no me hace estar ciego a la realidad de las cosas.

Las 2T contaminan 5 veces mas. Eso ademas de falso es irrelevante para lo que estamos hablando. Un solo atasco de lunes por la mañana de miles y miles de vehiculos diesel en la ciudad de Madrid produce mas contaminacion al aire que todas las motos que han montando por la sierra de madrid en los ultimos 20 años. Lo de la contaminacion es otra gilipollez que nos quieren vender, y que algunos fanaticos de las 4T se empeñan en argumentar. ¿que coño importa lo que contamine una moto de campo en la sierra de Guadarrama cuando el domingo por la tarde hay miles de vehiculos diesel pasando por las autopistas pegadas a esta sierra? No me vale como excusa para comprar una 4t. Si hablamos de contaminacion, hablemos de la contaminación que realmente es problematica para la moto de campo, que es la contaminación acustica. Una 4T se oye desde el doble de distancia que una 2T las dos con espapes legales. Una 4T con un buen akrapovic se oye a kilometros de distancia. El ruido es nuestro gran problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, lo que queria decir es que el que es bueno, se la sopla sea un 2T, un 4T o un 7T. Como si le das una mobilette.

Por ahi van mis tiros . Hace poco He visto unos videos del Sr. Night con la 500 4t y con la 300 2T en la eddy,s y al tio le da igual , es un monstruo .

Pd: Si os apetece os los pongo .

Saludos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, lo que queria decir es que el que es bueno, se la sopla sea un 2T, un 4T o un 7T. Como si le das una mobilette.

Por ahi van mis tiros . Hace poco He visto unos videos del Sr. Night con la 500 4t y con la 300 2T en la eddy,s y al tio le da igual , es un monstruo .

Pd: Si os apetece os los pongo .

Saludos .

Ponlo ponlo, no se como haces esas preguntas, yo te apoyo en que lo pongas venga o no a cuento, que aquí para unas cosas tanto y para otras tan poco... Y como es un foro de ENDURO y eso es lo que hay que poner y dejar las descalificaciones para otros sitios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si quereis ver como se conduce bien bien una 2t mirar este video

" onclick="window.open(this.href);return false;

parece que lleva una moto de trial, la verdad esque tiene muy bien amansada a su husaberg :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: ASÍ ASÍ!

Lo demás es, como ir de excursión sin caerte y que te duren las ruedas 15000kms y la moto una eternidad. :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy contigo 200%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, lo que queria decir es que el que es bueno, se la sopla sea un 2T, un 4T o un 7T. Como si le das una mobilette.

Por ahi van mis tiros . Hace poco He visto unos videos del Sr. Night con la 500 4t y con la 300 2T en la eddy,s y al tio le da igual , es un monstruo .

Pd: Si os apetece os los pongo .

Saludos .

Ponlo ponlo, no se como haces esas preguntas, yo te apoyo en que lo pongas venga o no a cuento, que aquí para unas cosas tanto y para otras tan poco... Y como es un foro de ENDURO y eso es lo que hay que poner y dejar las descalificaciones para otros sitios.

Knight con la 500 4T

http://youtu.be/3KQnz37RmDA" onclick="window.open(this.href);return false;

ahora con la 2T

http://youtu.be/mswZfhY_Y7E" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aqui no se corta ni con el mismisimo Jarvis

http://youtu.be/c4Ke4MZSUXk" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo veo que pilota muy similar con ambas motos , cuando quiere traccion la busca y cuando le interesa patinar o derrapar derrapa .

Saludos

Pd : Aqui otro video guapo de la eddy,s

http://youtu.be/kjdyiAi82zs" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...