Saltar a contenido

¡¡ASÍ SE CONDUCE UNA 2T!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    16

  • vizthor

    9

  • cojinete

    8

  • Yeti

    5

Si quereis ver pilotar un "2T" en condiciones mirar esto, PURO ESPECTÁCULO:

Efectivamente no tiene nada que ver un vídeo y otro y un piloto y otro, pero si te fijas, Faja utiliza la misma técnica, ya que excepto en los tramos rápidos o de subida, va con velocidades largas tirando de bajos, y sin acelerones inútiles, que es lo que yo quería que la gente viera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy curioso y paradógico pero los fabricantes cada vez hacen más esfuerzos en que las 2T se parezcan a las 4T y que las 4T se parezcan a las 2T :!: :!: :!:

Saludos

Digamos que quieren unir lo mejor de los dos tipos de mecánica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy curioso y paradógico pero los fabricantes cada vez hacen más esfuerzos en que las 2T se parezcan a las 4T y que las 4T se parezcan a las 2T :!: :!: :!:

Saludos

Digamos que quieren unir lo mejor de los dos tipos de mecánica

+1.........tractorizar el 2t y electrificar el 4T........ :lol:

Ver pilotar bien un 2t a mi personalmente me fáscina, vease a faja..........pero es bastante dificil conseguirlo, te puedes tirar toda una vida y no lo consigues.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaaasss!! Totalmente de acuerdo con el titulo del post, y lejos de hablar de eficacias y de tiempos con un crono en la mano me gustaría decir que a mi lo único que me importa son las sensaciones y la diversión . Y aunque tengo un montón de compañeros que prefieren el 4 tiempos yo no cambio mi 2 tiempos por nada del mundo!!!!!!! Todas las veces que me han pedido la moto para algún tramo y ver si vuelven a las motos con mezcla a sido un putadon llevar sus motos, no diré si son mejores o peores simplemente no me dvierten tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que la tendencia de los fabricantes es a dulcificar en la medida de lo posible la entrega de potencia de los 2t.

De hecho pruebas una ktm, husa, GG actual y son fáciles de llevar. Incluso les han puesto arranque eléctrico !!!!!

Cuando ves a alguien pegando acelerones en lo lento y empinao te das cuenta que no es la forma. Se va a Faja tirando de bajos y medios todo el tiempo, de hecho casi no suena la moto.

Pero es cierto que es más fácil con una 4t.

En las últimas salidas he coincidido con un par de ellas ( en mi grupo todos llevamos 2t) y viéndolas rodar ahora que que aquí está más seco que la mojama te ponen las cosas más fáciles. Yo llevo una CR 250 que es todo lo contrario que las 2t actuales por lo que noto más la diferencia.

Pero el indio marca la diferencia, el finde pasado la parte más técnica sólo la subió una ktm 530 y una CR 250 (no fué la mía)

No creo que algo no se suba por que llevas un 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que algo no se suba por que llevas un 2t.

Mira en los enduros extremos: el 90% de las motos que se utilizan son de 2T

En los enduros extremos es mejor un 2t, de eso no hay duda, pero porque influyen y se tienen en cuenta otros factores, peso, inercias, cansancio, refrigeracion.............golpe de gas........etc.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

como dice Samuel , el crono manda y prevalece , es que el que dice

que moto le va bien a un piloto sea 2t o 4t .

aunque yo me inclino al 2t y el al 4t .

por cierto te vas a tomar el año sabático en competición . eh .!!

buen post , Moni .

no le digáis dónde está esa trialera a Jmsan , que nos hace desplazarnos allí .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que quereis que os diga que el primer video es precioso, amen que como comentais el chico tiene alguno tiro ya pegado en esto del enduro, en ningun momento pega un aceleron imnecesario.

Pienso que la Husaberg, amen de maravillosamente carburada, por lo bien que sale de abajo y los medios tan poderosos que tiene y sin vacio de carburacion en ningun momento.

Luego para aprovechar estos bajos del motor, opino que ha cambiado la relacion de transmision, creo que la ha acortado algo para que el motor tire bien abajo y a pocas revoluciones del motor traccione mejor sin pasar de la gama media de revoluciones, luego cuendo hay que correr pues se corre.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una preguntita tonta... :roll:

Quien es el wapo que lleva un 250 2t o 300 el altos haciendo enduro??????? :shock: :shock: :shock:

Yo conduzco asi como el el 1º video en bajos no se puede de otra manera con un 2t..... Por cierto Faja no va en bajos va en medios a mi opinión....VA siempre en el puntillo ese del motor que quiere soltarlo todo algo realmente fascinante a la vez que dificil a mi opinión....

Sobre lo que dice alguno del muelle verde no vale para nada.... bueno si si eres novato y quieres una moto para aprender.... Si no no sirve no anda ni pa tras la moto...

A may da miedo verlos andar....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...