Saltar a contenido

¿LIQUIDO DE EMBRAGUE?


sotillo team

Recommended Posts

Hola me gustaria saber si el liquido de embrague de la gas gas ec 250 2001 es el mismo que el que lleva en la bonba de frenos esque no se si es el mismo o necesita otro tipo de liquido o aceite...

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchooooooo!!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo pone en la tapa de la bomba de embrague. Puede ser minera o tipo DOT (líquido de freno).

Échale el que ponga, sino tendrás problemas.

Un saludo!!!!

muchas gracias pero como lo pone esactamente si es aceite mineral o liquido de frenos?

un saludo y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como me lo paso!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si es 2001 y no le han cambiado la bomba, lleva dot4 luego mas adelante, no se el año cambiaron el tipò de bomba para usar una con aceite mineral, y en la tapa pone mineral oil

+1

creo que en la tapa pone algo asi "only dot4"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si es 2001 y no le han cambiado la bomba, lleva dot4 luego mas adelante, no se el año cambiaron el tipò de bomba para usar una con aceite mineral, y en la tapa pone mineral oil

sii lo acavo de mirar y pone dot4 que por lo que me han dicho es la designacion de el liquido de frenos...

muchas gracias a todos un saludo y gasssss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdón por las risas!!! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es q soy medio paisano tuyo!!!oye,cómo está la cosa con los verdes por ahí????

jejeje ook pues no esta mal vamos por suerte cuando salgo no les es visto nunca lo unico alguna vez por el pueblo ai si que es por donde se les suele ver el pelo jejej

de donde eres que dices que eres medio paisano mio?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la tapa lo pone,normalmente en el freno va dot 4 y en el enbrague aceite mineral SAE 5.

sii ya lo e mirado y pone dot4 mañana a la tarde lo cambiare aber si ese es el problema o cual es...

aunque creo que el problemilla que tengo es mas de los discos de embrague que de el liquido...pero bueno asi aproblecho y lo cambio y miro aber si es el liquido pues mejor jeje

el problema que tengo es que cuando quiero arrancar con la marcha metida no me deja,es decir a la que doy a la pata de arranque con la maneta pulsada claro esta me mueve la moto hacia delante como si el embrague no hiciese funcion pero luego a la que la moto esta arrancada no hay ningun problema...

no se voi a mirar lo de el liquido y sino pues a mirar los discos....

¿sabeis si puede ser otra cosa?

muchas gracias a todos por la informacion un saludooo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la tapa lo pone,normalmente en el freno va dot 4 y en el enbrague aceite mineral SAE 5.

sii ya lo e mirado y pone dot4 mañana a la tarde lo cambiare aber si ese es el problema o cual es...

aunque creo que el problemilla que tengo es mas de los discos de embrague que de el liquido...pero bueno asi aproblecho y lo cambio y miro aber si es el liquido pues mejor jeje

el problema que tengo es que cuando quiero arrancar con la marcha metida no me deja,es decir a la que doy a la pata de arranque con la maneta pulsada claro esta me mueve la moto hacia delante como si el embrague no hiciese funcion pero luego a la que la moto esta arrancada no hay ningun problema...

no se voi a mirar lo de el liquido y sino pues a mirar los discos....

¿sabeis si puede ser otra cosa?

muchas gracias a todos por la informacion un saludooo!!

ten en cuenta que practicamente todas las gas gas arrastran un poco el motor con el embrague pisado en frio...

vamos que igual es normal :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la tapa lo pone,normalmente en el freno va dot 4 y en el enbrague aceite mineral SAE 5.

sii ya lo e mirado y pone dot4 mañana a la tarde lo cambiare aber si ese es el problema o cual es...

aunque creo que el problemilla que tengo es mas de los discos de embrague que de el liquido...pero bueno asi aproblecho y lo cambio y miro aber si es el liquido pues mejor jeje

el problema que tengo es que cuando quiero arrancar con la marcha metida no me deja,es decir a la que doy a la pata de arranque con la maneta pulsada claro esta me mueve la moto hacia delante como si el embrague no hiciese funcion pero luego a la que la moto esta arrancada no hay ningun problema...

no se voi a mirar lo de el liquido y sino pues a mirar los discos....

¿sabeis si puede ser otra cosa?

muchas gracias a todos por la informacion un saludooo!!

ten en cuenta que practicamente todas las gas gas arrastran un poco el motor con el embrague pisado en frio...

vamos que igual es normal :?: :?: :?:

ya con eso ya cuento se bloquea demasiado sabes que la moto en si va muy bien el unico problema que tiene es ese que a la hora d arrancar me toca ponerla en punto muerto...

si sabeis que otra cosa podria ser aparte de el aceite o los discos de embrague decirme me seria de gran ayuda

un saludo y muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coñe, yo tengo el mismo "problema" en la mía del 2004. De hecho no la puedo arrancar por ejemplo cuesta abajo de lo que retiene el embrague. He regulado la maneta en no pocas posiciones y de momento no hay más remedio que arrancarla en punto muerto.

Sigo investigando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...