Saltar a contenido

ayuda y consejo para un principiante

Puntuar este tema:


davipalqui

Recommended Posts

Hola amigos, me quiero iniciar en el tema del trial ya que me llama mucho la atencion desde siempre y creo que me puede venir muy bien para el enduro, que soy practicante desde hace muchisimo tiempo. El tema es que han ofrecido una gas gas 280 ´03 matriculada en 1300 euros, y quisiera saber que tal van estas motos y si ese precio esta bien o es algo elevado. Por favor decirme algo ya que del tema de trial estoy mas bien pegado.

Espero vuestras respuestas.

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es la txt normal esta algo cara a no ser que este en perfectisimo estado. Si es la Pro no me compraría la 2003 pues dieron fallos (todos solucionables claro) hasta 2005.

Yo intentaría irme a una 2005 de gasgas y del 2000 a 2005 una beta rev3, que me encantan, tienen muy buenos acabados y precios buenos o una montesa, pero estas no se por qué, están más cotizadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es la txt normal esta algo cara a no ser que este en perfectisimo estado. Si es la Pro no me compraría la 2003 pues dieron fallos (todos solucionables claro) hasta 2005.

Yo intentaría irme a una 2005 de gasgas y del 2000 a 2005 una beta rev3, que me encantan, tienen muy buenos acabados y precios buenos o una montesa, pero estas no se por qué, están más cotizadas.

+1

La cota 315r si esta en buen estado es una moto muy muy buena, aunque dependera de tus pretensiones trialeras el decidirte por una de estas o por una pro, que es mas ligera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...