Saltar a contenido

Enduro o cross county en guadalajara?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Mucha suerte a todos los que vais a participar, me pasare por alli a animaros.Gus haber si repites lo de villarejo.

En esta carrera, te animare mas ya sabiendo quien eres.Asi que cuando veas a uno con la equipacion naranja, gritando como un loco....ese soy yo.jejejje.

Por cierto las subias de las que hablas, son las de detras de los geos?Por que estoy loco, por saber cual es el recorrido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    10

  • Ojudo

    8

  • daviddeclav

    8

  • GarcyXRV

    7

David, me fijare por si te veo, jeje, los ánimos se agradecen. Iré con la CRF y repito equipacion negra que el otro dia me dio suerte :wink:

La carrera no llega tan abajo, esas subidas no son, yo aun no he visto el recorrido, mañana veré lo que me de tiempo por la tarde después de verificar, pero me han dicho que es como el de otros años pero al revés.

Estamos todos nerviosos, jeje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuidado con las pasarelas y los troncos... Que otros años los quitaron pero este me da que se hará el recorrido completo... Chicos que es un Nacional!!! De paseo nada :lol:

tienes razón , Motolin .

de paseo nada .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se pusieron unos troncos en la zona del arroyo... Y una pasarela para salir... Se organizo un cola cao hace dos años de cuidao y al final se anulo toda esa zona... Imagino que es en el mismo sitio... Estando seco no habrá problemas... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se pusieron unos troncos en la zona del arroyo... Y una pasarela para salir... Se organizo un cola cao hace dos años de cuidao y al final se anulo toda esa zona... Imagino que es en el mismo sitio... Estando seco no habrá problemas... :D

Es justo en la otra punta de guadalajara, eso fue en norte y esto es en el sur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...