Saltar a contenido

Enduro o cross county en guadalajara?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, la pregunta que tengo es que en años anteriores, ha sido un cross country, y este año en la pagina de la FMM, viene como Enduro.

Osea con sus tramos cronometrados, su rally etc etc...

Siendo a nivel de españa, entiendo que estaran ajustaditos los tiempos, y quedarme fuera en el rally, en la primera de cambio como que me da de todo.

El formato es seguro que es enduro, osea como un enduro de los de toda la vida, es algo raro? EN el cartel viene como cross coutry

Perdonar que se que parece de pelo grullo, pero me ha llamado un colega con las mismas dudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    10

  • Ojudo

    8

  • daviddeclav

    8

  • GarcyXRV

    7

Es nacional de CROsS COUNTRY , reglamento en la rfme ,son 2,5 horas y un recorrido exigente,perooo lo hacen puntuable para el regional de Madrid para tener carreras q puntúen ya que de enduro y madrileño sobre todo ...poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querido Ojudo. como bien indica sandrita, la primera prueba del madrileño de enduro, es el nacional de cross country de guadalajara. es decir, corres un cross country, y te aparece los puntos obtenidos en la carrera en una clasificacion de enduro.¿verdad que los chicos de la federacion madrileña, parecen franceses....?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pero me da por saco, lo de ir el dia de antes a verificar. Me da autenticamente por saco, ya que en el madrileño te lo miran en la misma mañana... que con la parienta perder un dia es un crimen, perder dos... te equiparas al terrorismo¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cómo de exigente es?

¿Algo intermedio entre un XC y un enduro?

¿Mucho peor que el del domingo en Villarejo?

Parece que no va a llover y no habrá mucho barro alcarreño.

Estoy sopesando correr. En la Fede me han dicho que hasta mañana a las 15:00 estamos en plazo y, además, !!! Alguien tiene que quedar último!!!!

¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Cómo de exigente es?

¿Algo intermedio entre un XC y un enduro?

¿Mucho peor que el del domingo en Villarejo?

Parece que no va a llover y no habrá mucho barro alcarreño.

Estoy sopesando correr. En la Fede me han dicho que hasta mañana a las 15:00 estamos en plazo y, además, !!! Alguien tiene que quedar último!!!!

¿no?

Eso si que es tener espiritu deportivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si sube alguien de Sevilla y tiene un hueco en el remolque para una moto que me avise por favor.

Un amigo de Guadalajara ha comprado una moto en Sevilla y se se la sube alguien... algo se ahorra.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se puede verificar el domingo.

Aqui os dejos los horarios:

Sábado, 18 de Febrero de 2012

16:00 a 18:00 Verificaciones Administrativas y Técnicas

Domingo, 19 de Febrero de 2012

09:00 a 10:00 Verificaciones Administrativas y Técnicas

10:30 Vuelta de Reconocimiento

11:00 Inicio procedimiento salida – formación parrilla de salida

11:30-14:00 (2:30 H) SALIDA

14:30 Entrega de Premios

El cartel de la carrera:

400978_368769503139216_100000185074732_1700003_1147289386_n.jpg

Por lo que he leido en faceboook y otros foros, el recorrido sera parecido al del año pasado pero en sentido inverso.

Sobre la dificultad, pues es un poco mas dificil y machacona que Villarejo. Hay muchas subidas y bajadas. Pero en todo el recorrido hay mucha gente del MC Alcarreño y del MX Yunquera controlando y ayundando a la gente.

Este año no hay lluvia ni nieve, esta todo sequisimo y muy duro.

Yo me acabo de inscribir.

Animaros que va a estar muy bien.

Nos vemos en Guadalajara.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Cómo de exigente es?

¿Algo intermedio entre un XC y un enduro?

¿Mucho peor que el del domingo en Villarejo?

Parece que no va a llover y no habrá mucho barro alcarreño.

Estoy sopesando correr. En la Fede me han dicho que hasta mañana a las 15:00 estamos en plazo y, además, !!! Alguien tiene que quedar último!!!!

¿no?

Eso si que es tener espiritu deportivo.

No tengo mas remedio. Me encantaría poder tener espiritu competitivo, pero mi nivel (o la ausencia de él) no da para nada más. :mrgreen:

El caso es que me da miedo porque conozco bien al Alcarreño marcando triales y como sean igual en los XC.... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si os digo que no se me deberia dejar salir de casa... Ayer toda la noche buscando como apuntarme, y el caso que no me salia la opcion del enduro de guadalajara... y hoy a la primera. No entiendo, estoy peleado con la informatica, y con las motos y con los coches...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...