Saltar a contenido

Salida 11-2-12 piedras, sol y polvo...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues eso, sol de cara, muchas piedras, polvo por doquier...y yo con una gripe mal curada y la sinusitis que me tenia mareado perdido... :? :? :?

eso si, nos lo pasamos muy bien, sobre todo el amigo Miguel, que iva estrenando su Husaberg TE 300'12 la cual recogió el viernes, no estaba ni matriculada aun, mal hecho, pero tras un año de sequía dandole a la bici de descenso, cualquiera le decia que se esperase... :lol:

yo no mas salir...zas, un vuelco en una subida del carajo, a la segunda casi me doy otro... :? en ese momento pense en retirarme, pues tenia unos mareos y unas ganas de vomitar el café mañanero que... :cry: :cry:

pero nada, al final aguante como pude el envite de Miguel y su Husaberg y Fran y su Sukiki :P

eso si, en este primer video apenas se ve nada por el sol y el polvo. en los otros dos de este sabado si se ve algo mejor.

espero que os gusten... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bien asi me gusta el enduro,gracias por compartir.

si, eso es enduro-duro :P

ahi va la segunda parte de las tres que hicimos, en esta pasamos a un paraje llamado "barranco blanco" por el color de sus arenas, el cual es muy arenoso, hay muchisimas posibilidades de rutas por todos lados, para trial, enduro y sobre todo a caballo, que es como mas gente lo disfruta. a algunos les da por el pintball, pues hay una urbanizacion a medio terminar por años y lo usan de escondite para las guerrillas :P

en este tramo, Miguel y Fran, se pusieron a dar vueltas a lo que ellos denominaron como "una crono" :lol:

yo a lo mio, explorar antiguas rutas, que llevo mas de 3 años que no iva a este sitio, pero llevo mas de 20 yendo a el :P

el arroyito central de arena y su famosa entrada es para correrse :P la caña.

espero que os guste. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...por cierto,nos topamos a dos compañeros endureros con sendas KTM, una 125 y otra 250, de Fuengirola, desde aqui les mando un saludo, cruzamos telefonos para proximas salidas y echamos un buen rato de conversación. pero se tuvieron que marchar y quedamos para la próxima. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, sol de cara, muchas piedras, polvo por doquier...y yo con una gripe mal curada y la sinusitis que me tenia mareado perdido... :? :? :?

eso si, nos lo pasamos muy bien, sobre todo el amigo Miguel, que iva estrenando su Husaberg TE 300'12 la cual recogió el viernes, no estaba ni matriculada aun, mal hecho, pero tras un año de sequía dandole a la bici de descenso, cualquiera le decia que se esperase... :lol:

yo no mas salir...zas, un vuelco en una subida del carajo, a la segunda casi me doy otro... :? en ese momento pense en retirarme, pues tenia unos mareos y unas ganas de vomitar el café mañanero que... :cry: :cry:

pero nada, al final aguante como pude el envite de Miguel y su Husaberg y Fran y su Sukiki :P

eso si, en este primer video apenas se ve nada por el sol y el polvo. en los otros dos de este sabado si se ve algo mejor.

espero que os gusten... :P

muy buen vídeo ,veo que nada fácil muchas piedresitas jejejjeje gracias por dejarnos disfrutar de vuestras salidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, gracias chicos, la verdad es que esta zona es un parais, a ver hasta cuando... :P

ahi va la ultima entrega, en este tramo salimos donde la zona de arenas y comenzamos a hacer una subida, tipo extrema, la leche, yo mas malo que el copon y van estos y mira donde me meten... :twisted: :twisted: :twisted:

eso si, sali mas o menos bien parado, incluso mas que fran y su sukiki que se atrancaron mas que yo :lol:

eso si, miguel y su husaberg TE 300 nueva no veas como van... :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy chula esa zona nosotros salimos por marbella podríamos quedar y salir algún día ,un dia en vuestra zona y nos la enseñáis y viceversa .saludos.

cuando querais no teneis mas que avisar y quedamos, yo antes iva mucho por marbella, ahora ya apenas salgo. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...