Saltar a contenido

Se puede llevar la moto dentro del coche?

Puntuar este tema:


nuwanda

Recommended Posts

tened cuidado con lo de llevar motos dentro de coche, pueden meteros un multazo, a no ser que vuestro coche este fichado como vehículo mixto (en mi caso tengo una citroen berlingo que esta como mixta) y quitando el sillon trasero derecho y los sillones delanteros poniendolos lo mas pegados delante posible cabe mi yamaha yzf 250 perfectamente sin necesidad de desarmarle manillar ni ruedas ni nada, lo unico que le hago es poniendole una sincha de carraca de esas para camiones en la horquilla para agacharla un par de cm y que no toque el manillar en el techo, esta de puta madre la llevo para todos lados, lo malo es que cuando te ve la policia te para enseguida, pero nada te compruevan que tu coche sea mixto o furgoneta de carga y no te suelen desir nada, si estuviese catalogado como vehiculo normal y corriente te podrian multar.. un saludo espero ser de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Buenas tardes, estoy en la busqueda de la moto y desconozco si dentro de un coche se puede llevar esta, el mio es un 7 plazas, tampoco se si abulta mucho más que una bicicleta en cuanto a su perímetro y si puede ir acostada. No quisiera que se me llenase el coche de gasoil y menos ir a buscarla y que no me cupiese. Gracias. :D

Si yo estuviera en tu lugar me llevaría una sábana o una manta y haría el traslado, y si te paran te haces el loco, y le explicar al guardia la situación. Otra cosa es que la vayas a estar moviendo todo el rato de un lado para otro, entonces bola sin duda.

PD.: no la tumbes que el olor del gasoil dura mucho :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...