Saltar a contenido

Se puede llevar la moto dentro del coche?

Puntuar este tema:


nuwanda

Recommended Posts

Buenas tardes, estoy en la busqueda de la moto y desconozco si dentro de un coche se puede llevar esta, el mio es un 7 plazas, tampoco se si abulta mucho más que una bicicleta en cuanto a su perímetro y si puede ir acostada. No quisiera que se me llenase el coche de gasoil y menos ir a buscarla y que no me cupiese. Gracias. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Yo una pit bike que tenía con bajarle manillar era suficiente.

En la yamaha YZ de 85 que tengo ahora, guardabarros, manillar y rueda delantera fuera y entraba perfectamente sin acostarla, en un Fiat Stylo SW, por si se sirve para guiarte un poco.

Salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si erreerre no te despejo la duda no se que te vamos a contar....un maletin de herramienta y ruedas fuera y si tienes el techo alto pues le dejas la horquilla por ejemplo una beta techno tiene 1330mm(1,33m) de distancia entre ejes no creo que varien mucho el resto de trialeras y la aleta la quitas o la doblas,son como chicle

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No podrías llevar la moto en el coche sin más, deberías instalar un dispositivo que separe la carga del habitaculo de conducción, es lo que te exige el reglamento general de circulación, para evitar que la carga interfiera en los mandos de conducción o golpea a las personas en caso de accidente. Sería una infracción grave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

En un vehículo destinado al transporte de personas no puedes llevar carga, osea una moto. Solo puede llevarla en un vehículo mixto, osea furgonetas. Podrás meter la moto, pero si te pillan pueden hacertela bajar...¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como medio de transporte habitual lo mejor una bola, pero si es ocasional la metes en el coche y ya esta, yo el sabado me compre una txt y le quite la rueda delantera la aleta trasera y el manillar se lo afloje y la meti en un opel astra de los antiguos sin culo. en un siete plazas alomejor la puedes dejar de pie.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...