Saltar a contenido

multa por no llevar intermitentes¡¡

Puntuar este tema:


markos_22

Recommended Posts

Muy buenas a todos¡

Me gustaria saber si a alguno de vosotros os habian multado alguna vez por no llevar los intermitentes.. tengo una ktm y la uso solo para hacer rutas por el campo los fines de semana, y este mismo llegando a casa me paro la guardia civil y me han soplao 200eur por no llevar intermitentes, cuando en una enduro casi nadie los lleva, y nose.. pero me parece muxo por tan poca cosa..

Si alguien tiene alguna historia que contar, yo encantao de saber algun caso vuestro o parecido, gracias¡¡

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo junto con dos compañeros mas nos comimos una denuncia como la tuya y otros 200€ por no llevar matricula(fue hace tres años)y 150 por los espejos . Y por que el resto estaba bien ya que miraron hasta las medidas de las ruedas contrasrandolas con la documentación !!!

Menos mal que nos pararon en el asfalto después de toda la mañana en el monte, la pagamos con el 50 de descuento y a joderse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami en su dia me clavaron 200€ por espejos y 200€ por intermitentes y todo por que casi me atropellan por que ellos ivan despistados en un cruce.... Al fina lo pague pronto y al 50% y sigo sin llevarlos por que a la larga con lo que rompes sale rentable saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ahora que ha salido el tema y hay gente hablando de multas por los espejos, a alguien le an multado por llevar un espejo plegable sin homologar.

pd: lo mejor es que la pagues cuanto antes y con respecto a lo de recurrir para que tu moto no se viese afectada por la ley que obliga a llevarlos creo que tiene que ser de antes del 99.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo pensaba q por intermitentes no te podian multar.

mas q nada porq cuando te sacas el carnet te enseñan a marcar las maniobras con los brazos.

Cuando te sacas el carnet también te enseñan que los únicos vehículos que pueden no llevar intermitentes son los ciclomotores por esa misma razón que tu dices.... Lo de señalizar con las manos es en caso de mal funcionamiento de los indicadores luminosos. Por eso, no cuesta nada poner unos intermitentes de Scoopy 50 por ejemplo, k valen 7 u 8€ cada uno, los coges con una frida a las botellas de la horquilla y detras al agujero del porta matrículas y os evitais de problemas...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí hace un mes ó así me pusieron 200 € por no llevar 2 retrovisores, y ya varias veces el g. civil de mi pueblo me há echado la charla de que si tengo que llevar retrovisores, intermitentes, etc. así que hoy es la 1ª vez que salgo con 4 p. intermitentes y 2 retrovisores...la moto para una cincuentilla pero al menos voy más tranqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me multaron por no llevar las dos ruedas por el asfalto. Resulta que acababa de pasar una moto roja haciendo un caballito en direccion contraria a la que yo iba , y claro, creyeron que habia sido yo y que habia dado la vuelta.No hubo manera de hacerlos entrar en razón. Al final pagó justo por pecador.

Pd: Al final me la quitaron gracias a un buen guardia civil compañero de ellos que los convencio de que me conocia y que lo que declaré era la verdad.( Al susodicho elemento del caballito le pillaron una semana mas tarde haciendo lo mismo. Le cayo por intermitentes,espejo,matricula sucia y no tener seguro, acabo vendiendo la moto a un amiguete mio.Casualides de la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me multaron por no llevar las dos ruedas por el asfalto. Resulta que acababa de pasar una moto roja haciendo un caballito en direccion contraria a la que yo iba , y claro, creyeron que habia sido yo y que habia dado la vuelta.No hubo manera de hacerlos entrar en razón. Al final pagó justo por pecador.

Pd: Al final me la quitaron gracias a un buen guardia civil compañero de ellos que los convencio de que me conocia y que lo que declaré era la verdad.( Al susodicho elemento del caballito le pillaron una semana mas tarde haciendo lo mismo. Le cayo por intermitentes,espejo,matricula sucia y no tener seguro, acabo vendiendo la moto a un amiguete mio.Casualides de la vida.

Vaya una experiéncia amigo :shock:

Menos mal del guardia civil amigo tuyo por que si no... :cry: Desde luego, hay gente haciendo el notas por hay y pringan los que no hacen. (No siempre claro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, como las gastan los del ministerio de interior !!! :shock: :shock: :shock: :shock: Se nota la crisis ...

Nunca me han puesto una multa de esas, pero me doleria en el alma tener que pagarla si me la pusieran.

Creo que intentaria interponer todo tipo de recursos antes de pagarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...