Saltar a contenido

Debate altura del manillar

Puntuar este tema:


kevinmotero

Recommended Posts

La altura del manillar + bridas, depende de los gustos y formar de conducir.

Pero ya te adelanto que hay una tendencia genwralizada de que hay que llevar los manillares muy altos, y para muestra de que es un error, mira las motos de los pro, y veras que llevar la altura de serie o quizás un centímetro o dos más.

Yo mido 1,80, y llevo un phds, sin meter alzas y con unas tijas de avance variable que no tiene ningún escalón como la tija de serie...por tanto llevo una altura inferior a la serie, ya que la postura que se debe llevar en la moto de pie, es con la espalda curvada, no recta!!!!!

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

+1, esto de acuerdo. A mí me ocurre lo mismo, llevo las tijas de avance variable, que igualmente no tienen escalón como la tija de serie, por ello coloco el tope que podéis ver en esta foto:

028a9d07-1131-2c85.jpg

Como he dicho anteriormente, las alzas que quedan inmediatamente bajo el manillar serán retiradas cuando coloque el renthal 997 este fin de semana. Pero como bien dices, no tienen escalón ni nada y son más bajas que las de serie, entonces hay que poner "algo" para poder llevar el manillar sin alzas, aunque sea esos topes pequeños que yo llevo, porque sino el manillar roza contra los reguladores de rebote. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    52

  • Moni

    22

  • hecktm

    9

  • NACHOakaBS1

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Os agradezco a todos vuestras opiniones. Es que cojobla 530 de mi padre con alzas de 3 cm y la posicion es comoda y sin dolor de espalda. Las tijas son algo mas bajas en respuesta al comentario. Josel

Pues dejate de inventos raros...no tienes que calzar las bridas del manillar, compra un manillar similar en altura al de serie, la conducción para ir de pie no es con la espalda erguida

+1

¡¡¡¡Eso mismo llevo diciendote yo desde el principio....!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Eso ya tiene otra pinta....!!!! ¡¡¡Ya lo tienes todo en su sitio...!!!

¡¡¡¡Ahora a dejarte de rollos, a olvidarte del manillar y a montar, que así es como se curan todos los males...!!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja ya ves. Ahora a montar tal y como dices que es lo que realmente importa. Entonces ¿Se ve todo OK? Tanto de altura, como de inclinación, etc? Mañana compartiré impresiones. Gracias por vuestros consejos

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, como veis los tornillos que sujetan las bridas sobresalen por abajo, ya que son los mismos de cuando he usado alzas. Eso no importa no? Asi esta mejor sujeto jejeje que opinais?

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras esté todo apretado como debe no te preocupes.

Si puedes cuando lo pruebes llevate una llave por si tienes que ajustar posiciones, pero yo lo veo bien.

Ya no te quejes más de manillar ni nada que eso va flama ya verás!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apretado de sobra jajaja, antes de que se salga toda la tuerca me diy cuenta jejejej. Yo creo que esta bien de inclinacion, perpendicular a las barras, y si con los tornillos nadie dice nada negativo creo que esta todo OK. Mañana os comento haber que tal la postura de conduccion con el 997. Saludos!!!!

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te refieres a los numeros centrales del manillar? Si es asi, ni lo he mirado, tan solo lo he puesto perpendicular a las barras de las horquillas

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejo unas fotos de mi manillar.

Aquí es conforme lo llevo con las manetas inclinadas hacia abajo puesto que voy más tiempo de pie que sentado.

imgp0182j.jpg

Y esto es lo que te decía kevinmotero. Yo lo llevo en el 1 pero probaré en el 2 haber que tal voy.

imgp0183u.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...