Saltar a contenido

NUEVA EN EL POLVO... EN EL BARRO TAMBIÉN.

Puntuar este tema:


ANGELA

Recommended Posts

Ostia puta, ¿como la has encotrado? Yo pensaba que los mensajes del antiguo foro eran irrecuperables. Muchas gracias por buscarlo tio, me hacia mucha ilusion volver a verla :mrgreen:

Usando San Google. A mi me salen todos los post viejunos.

Vaya si dió guerra aquella muchacha... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ANGELA

    16

  • davidgasgasec

    7

  • charlygasgas

    5

  • Squall24

    5

Por cierto Angela, sea cual sea tu eleccion, si es señorita de compañia como a practicar enduro.Creo que por aqui no te iba a faltar gente, para desarrollar cualquiera de las dos actividades.

Tú habla por tí, que yo soy catalán y antes tengo que saber el precio. :lol: :lol: :lol: :lol:

.........que te tiene que pagar a tí no.....??...........por menos de 50 eurons no te bajes la bragueta......

Creo que a pesar de que estemos de coña, hay bromas que pueden sentar mal, y pueden crear una imagen nuestra que no es real, vamos a darle la bien venida como a otro y a tratarla como a otro forero cualquiera, agradecidos porque una mujer se interesa por un deporte que casi siempre es de hombres.

Ana no te tomes a mal estas cosas, es que , a parte del gas , otra cosa que nos caracteriza es que el personal es muy bromista.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero es esto que es??? badoo?????? :lol:

Debe ser, debe ser...

vamos a empezar a dejar correos y que nos agregue, rollo desesperación máxima y ojo, alomejor cae :?: :?:

Qué lastimica... :lol: :lol:

que una chica se presente aquí, no va en absoluto relacionado con que esté buscando polla

o al menos, no creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
pero es esto que es??? badoo?????? :lol:

Debe ser, debe ser...

vamos a empezar a dejar correos y que nos agregue, rollo desesperación máxima y ojo, alomejor cae :?: :?:

Qué lastimica... :lol: :lol:

que una chica se presente aquí, no va en absoluto relacionado con que esté buscando polla

o al menos, no creo

Pues otros no se... pero yo no voy buscando "coño"... Por si acaso.

Salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ay Ángela. Me gustaría ver a los cabestros estos (yo entre ellos) enseñándote. Todos preocupados de ti. Se pondrían al lado en las trialeras para que no te hicieras daño si te caes. Lo mas fácil es que acabaras enviándonos a hacer puñetas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como siempre he dicho, la Testosterona, hay que tomarla en barra... :lol: :lol: :lol: :lol:

mirala que cachonda ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si hay que ir... se và... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si quieres aprender algo de enduro, empieza a montar en esta conmigo y te enseño ha hacer algunas cosas....

con la moto joder, no te pienses cosas raras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero te tienes que agarrar bien fuertey te prometo que no cojere fuerte el freno delantero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dsc0055ld.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Solo si antes montas tú en la mia... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Suponiendo que sea realmente quien dice ser, ¿no creeis que estais siendo un poco borde con ella? No me extraña que sean tan pocas endureras entre nosotros. Pensad que podria ser vuestra hermana o similar la que intenta abrirse un hueco en un deporte "masculino" y la recibieran de esta forma. Un saludo.

Traaaanki, que una ya està echa a todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando dices... "los que tenemos una edad" a que te refieres ?? que és para tí "una edad" ???

Tan viejos sois ??? vá, vá... ya será menos...

Bueno viejos, no diria yo tanto pero algunos cavi vimos construir las piramides,.. :D :D :D :D el mes que viene caen 57 tacos, aunque no te preocupes qeu no te has nmetido en el INSERSO, que la nayoria no tienen mas de 30 tacos.

Por cierto aunqeu leyendo el post no lo parezca, no eres la unica chica.

Bueno bienvenida y echale sentido del humor, por que si no e estos berracos a veces no hay quien los aguante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Huy un madurito... :o

Pues nada hombre, tienes que estar horgulloso a tope, no todos llegan a tu edad y siguen en la brecha, enhorabuena... yo firmo por llegar a esos 57 tacos y seguir en la cresta de la ola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ay Ángela. Me gustaría ver a los cabestros estos (yo entre ellos) enseñándote. Todos preocupados de ti. Se pondrían al lado en las trialeras para que no te hicieras daño si te caes. Lo mas fácil es que acabaras enviándonos a hacer puñetas.

diga ustez que sí... "pa verlo"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...