Saltar a contenido

NUEVA EN EL POLVO... EN EL BARRO TAMBIÉN.

Puntuar este tema:


ANGELA

Recommended Posts

Hola a todos, vengo a presentarme por que me había olvidado de hacerlo antes de entrar a saco, pero es que me han podido las ansias... y es que tengo ganas de tener moto y me he lanzao...

Bueno, ya veis... ANGELA, chica motera de toda la vida... hasta ahora solo he tenido motos de 2T, (de campo claro) y veo que ya va siendo hora de ponerme al día... :lol: :lol: :lol:

He estado haciendo velocidad en circuitos, pero cuando llega el duro invierno hay que tener un "AS" escondido en la manga, y es que a ver quién és el "salao" que se está 3 o 4 meses sin moto, y ademàs espero que me sirva para entrenar...

Ná, nos vemos por aquí... :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ANGELA

    16

  • davidgasgasec

    7

  • charlygasgas

    5

  • Squall24

    5

Bienvenida al foro, una cosita, haz el favor y cambia el tìtulo del post antes de que empiecen las coñas (es un consejo)

po zi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me juego esa peseta que pepet no es capaz de perder a que es Samuel :lol:

PD: En alguna tengo que acertar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenida al foro, una cosita, haz el favor y cambia el tìtulo del post antes de que empiecen las coñas (es un consejo)

po zi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

+1

Pues sí, lo retocaría un poco porque hay mucho mal pensado por aquí :lol: :lol: :lol:

Un placer que se unan endureras por aquí.

Bienvenida y mucho gasss! :D

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a tod@s por la bienvenida... lo del título del post, que sus voy a decir... tenía que ser así.. o es que no os gusta reiros un poco ??? pensaba que la gente del polvo eran más de las risas y tal... je,je,je...

Coñas a parte, aún no tengo muy claro que quiera ser "endurera", porque como he oido decir "EL ENDURO SI NO ES DURO NO ES ENDURO" o "argo asín... y yo ya no estoy para demasiados trotes... je,je,je o sí... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (no me seais malpensaus)

La idea inicial es tener la monstrua, hacer unas saliditas, meternos entre pecho y espalda esos desayunazos que os meteis (que yo lo he visto)... hacer manos con el manillar alto, y si se terciase semi-prepararla para hacer unas incursiones en el Supermotard...

Nada, de momento són ideas que me rondan por la cabeza, ya se verá hacia donde tercia... poco a poco ya nos iremos viendo, prometo aprender a colgar fotos y os sorprenderé con alguna.

hasta ahorita... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida angela, pues nada será el que haga la 1ª coña.... el polvo en seco como que rasca mas, el guarro.... digo el barro, es mas húmedo y patina mas... y si eres nueva pues ya sabes despacito y con cariño. y fuera coñas, haber si te decides que está bien tener feminas en la afición y uno puede hacerlo todo lo duro a fácil que quiera. saludos y gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida!!

Bienvenida angela, pues nada será el que haga la 1ª coña.... el polvo en seco como que rasca mas, el guarro.... digo el barro, es mas húmedo y patina mas... y si eres nueva pues ya sabes despacito y con cariño. y fuera coñas, haber si te decides que está bien tener feminas en la afición y uno puede hacerlo todo lo duro a fácil que quiera. saludos y gassssssss

ya tardaban mucho en soltar alguna jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...