Saltar a contenido

NUEVA EN EL POLVO... EN EL BARRO TAMBIÉN.

Puntuar este tema:


ANGELA

Recommended Posts

TIRAN MÁS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS

que gran verdad es esa :twisted:

por cierto bienvenida de un novato y si te surge lo de pilingui y hay que echarte una mano o lo que haga falta pues lo comentas que todo sea por ayudar eh..

es coña :twisted: :twisted:

la testosterona es muy mala :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ANGELA

    16

  • davidgasgasec

    7

  • charlygasgas

    5

  • Squall24

    5

Bienvenida a magnífico foro de 2y4t donde todos somos hombres.

:lol: :lol: :lol: me recordo un chiste :lol: :lol:

dice un mexicano:...aqui en mexico somos tos mu ,maaachooosssss :twisted:

y dice el español: pues en españa, la mitad somos machos y la otra mitad hembras, y nos lo pasamos mas biennn... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
Bienvenida a magnífico foro de 2y4t donde todos somos hombres.

:lol: :lol: :lol: me recordo un chiste :lol: :lol:

dice un mexicano:...aqui en mexico somos tos mu ,maaachooosssss :twisted:

y dice el español: pues en españa, la mitad somos machos y la otra mitad hembras, y nos lo pasamos mas biennn... :lol: :lol: :lol:

Pues aquí hay que repartirse... ¿creo que tres, no?

Ángela, 8anita y una más que no recuerdo su nick...

:lol: :lol:

Es broma

Salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola ninios...

No he entendido lo de mecánico de BMW ?????? :?: :?: :?: :?:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para los que tenemos una edad 8) ........ primeras peliculas de tomhanks.....despedida de soltero........es un punto de la pelicula y una GRAN COÑA ENTRE MIS AMIGOS :lol: :lol: :lol:

No te la cuento, es mejor verla y descojonarse :lol: :lol: :lol: :lol:

gassssssssss 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola ninios...

No he entendido lo de mecánico de BMW ?????? :?: :?: :?: :?:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para los que tenemos una edad 8) ........ primeras peliculas de tomhanks.....despedida de soltero........es un punto de la pelicula y una GRAN COÑA ENTRE MIS AMIGOS :lol: :lol: :lol:

No te la cuento, es mejor verla y descojonarse :lol: :lol: :lol: :lol:

gassssssssss 8)

Bueno...

Cuando dices... "los que tenemos una edad" a que te refieres ?? que és para tí "una edad" ???

Tan viejos sois ??? vá, vá... ya será menos...

Me gusta Tom Hanks. haré por verla, je,je,je...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenida a magnífico foro de 2y4t donde todos somos hombres.

:lol: :lol: :lol: me recordo un chiste :lol: :lol:

dice un mexicano:...aqui en mexico somos tos mu ,maaachooosssss :twisted:

y dice el español: pues en españa, la mitad somos machos y la otra mitad hembras, y nos lo pasamos mas biennn... :lol: :lol: :lol:

Pues aquí hay que repartirse... ¿creo que tres, no?

Ángela, 8anita y una más que no recuerdo su nick...

:lol: :lol:

Es broma

Salu2t!

Es sandritaKTM, asi que no es la unica chica ( que lo de femina suena mu mal ).Y haber si cada vez son mas.Que hay muchos nabos por los motes jajajaja.

Por cierto Angela, sea cual sea tu eleccion, si es señorita de compañia como a practicar enduro.Creo que por aqui no te iba a faltar gente, para desarrollar cualquiera de las dos actividades.

jajajajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto Angela, sea cual sea tu eleccion, si es señorita de compañia como a practicar enduro.Creo que por aqui no te iba a faltar gente, para desarrollar cualquiera de las dos actividades.

Tú habla por tí, que yo soy catalán y antes tengo que saber el precio. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estáis todosenfermos... Oh dios mio una hembra! A hacer acto de presencia! Cuando es un tio comentan 4 y dando gracias.. a ver en este post, y más con ese título.. un saludo

ya te digo....

vaya como estais chavales...

berreadeunciervo756.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres aprender algo de enduro, empieza a montar en esta conmigo y te enseño ha hacer algunas cosas....

con la moto joder, no te pienses cosas raras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero te tienes que agarrar bien fuertey te prometo que no cojere fuerte el freno delantero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dsc0055ld.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suponiendo que sea realmente quien dice ser, ¿no creeis que estais siendo un poco borde con ella? No me extraña que sean tan pocas endureras entre nosotros. Pensad que podria ser vuestra hermana o similar la que intenta abrirse un hueco en un deporte "masculino" y la recibieran de esta forma. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto Angela, sea cual sea tu eleccion, si es señorita de compañia como a practicar enduro.Creo que por aqui no te iba a faltar gente, para desarrollar cualquiera de las dos actividades.

Tú habla por tí, que yo soy catalán y antes tengo que saber el precio. :lol: :lol: :lol: :lol:

.........que te tiene que pagar a tí no.....??...........por menos de 50 eurons no te bajes la bragueta......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...