Saltar a contenido

NUEVA EN EL POLVO... EN EL BARRO TAMBIÉN.

Puntuar este tema:


ANGELA

Recommended Posts

Yo digo que la única chica que hay en este foro es Sandra...el resto, to mentira.

Que va yo creo que no es la única!! ¿no hay la 8anita?? :?:

Y creo que hace unos meses, habia una que se compró una Honda de 4t, hasta puso algún video, pero no recuerdo el nombre :|

En fin, que no estamos solos! :lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ANGELA

    16

  • davidgasgasec

    7

  • charlygasgas

    5

  • Squall24

    5

Ja,ja,ja,ja,ja... chicos sois la ostiaaa...

Me parece que nunca me había sentido tan alagada y bién recibida en ningún floro... un besito para todos, no, mejor uno para cada uno.

- No, no soy "esa" Àngela Guerrero...

- Por-fi no me pongais poesias que me tocais la fibra sensiblona...

- Foto de la "Monstrua" que tenía antes, antes de vestirla de Matahari...

46451277.jpg

No es qualquier foto bajada de Internet, es real, pero maqueadita... soy muy vergonzosa y me dá mucho corte poner fotos mias...

- Voy a buscar en mi baúl de los recuerdos a ver si encuentro más fotos publicables... :wink:

Más cosas, soy de la zona Este, sí, aquella por donde sale el sol, donde las terracitas en verano y las autopistas de pago, je,je,je... donde hay mucho monte verde y trialero, pero prohibidísimo salir por él en moto... no sé porqué me ha entrado la locura de hacerme con una moto de campo ???

Otra: entré aquí por lo del sorteo de una "Husa-450" y me parece que me voy a quedar una temporadita... por cierto, a ver si os animaís y participais en el sorteo... que tengo ganas de tenerla en el garaje, YA !!!

Hay uno de vosotros, no recuerdo ahora el Nick,(perdona majete) que dice que ha entrado una vez a circuito... por lo negro vamos... la pregunta sería, y no tienes "el mono", yo, es que fué probarlo y ya hace 4 años que le doy... peor que una droga oiga !!!

Hasta ahorita, mis niños... :oops: :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, para los abueletes en el foro como "yo :roll: " ¿sus acordais de la niña esta que se habia presentao en vecinitas de FHM y que se registro en el foro para engatusarnos a base de fotos y videos sullos subiditos de tono para que finalmente nos registraramos en su web? Con la excusa claro de que tenia varias motos y salia habitualmente :lol: , yo me lleve semanas entrando en el foro 15 veces por dia para ver las novedades :lol: La verdad es que la jodia se lo monto bien porque tardamos bastante en darnos cuenta del timo :roll: ¿Sus acordais o no? Seguro que quarter si se acordaria.

Joder joder... ¿ la Mohikana era ? Nos alborotó todo el gallinero. Ya ha llovido...

:lol:

Edito: Enlace para ver el post: http://www.2y4t.com/moto-enduro-postx12 ... 3706752569" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, bienvenida Angela.

Ostia puta, ¿como la has encotrado? Yo pensaba que los mensajes del antiguo foro eran irrecuperables. Muchas gracias por buscarlo tio, me hacia mucha ilusion volver a verla :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo que màs me gusta de ti es el gusto que tienes por las motos, no en vano has escogido la mejor marca, la primera moto y te vas a por una HSB, eso si que es tener cabeza, espero de verdad que te toque para que puedas decirle a los gasgasero y a los katemeros quien manda en la verde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. ya he abierto el paraguas........ :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi lo que màs me gusta de ti es el gusto que tienes por las motos, no en vano has escogido la mejor marca, la primera moto y te vas a por una HSB, eso si que es tener cabeza, espero de verdad que te toque para que puedas decirle a los gasgasero y a los katemeros quien manda en la verde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. ya he abierto el paraguas........ :D :D :D :D :D

Je,je,je... si yo te contara...

La primera moto "de verdad" con la que andé, fué una MK11 250 cc. 6 vel. de las muy poquitas que hubieron...

Después ya he andado con "Kati's" Husbarna's, etc... pero es que la Husaberg "como decirlo" me pone... eso sí, siempre de prestao, mias, mias solo de carretera, de carretera he tenido varias, pero bueno, eso ya es tema de otros lares...

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

46451277.jpg

No es qualquier foto bajada de Internet, es real, pero maqueadita... soy muy vergonzosa y me dá mucho corte poner fotos mias...

El lapiz de labios ¿ donde lo compras ?? :roll: :roll:

No te de corte poner fotos, mujer, mira te pongo una foto mía, después de salir de la piscina... 8) 8) 8)

398691_10150545751187599_642177598_8947234_1240671126_n.jpg

Y sin fotochop eh ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

46451277.jpg

No es qualquier foto bajada de Internet, es real, pero maqueadita... soy muy vergonzosa y me dá mucho corte poner fotos mias...

El lapiz de labios ¿ donde lo compras ?? :roll: :roll:

No te de corte poner fotos, mujer, mira te pongo una foto mía, después de salir de la piscina... 8) 8) 8)

398691_10150545751187599_642177598_8947234_1240671126_n.jpg

Y sin fotochop eh ??

Bueno, si lo que quieres es "fardar" de piscinita... yo también tengo, ja,ja,ja,ja...

y el làpiz de lábios también es prestao, como la MK11

PD: Ah, semeolvidavadeltodo... que hace un chico como tú en un floro como este ???

pudiendo dedicarte al mundo de la farándula... un besito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajaja. Que bueno. Quien será Ángela???????..

Apuesten señores.

Unas pistas...

- 1'82

- 90 - 60 - 90

- Rubia... (no rúbio platino)

- Ojos azules (más bién tirando a pequeños)

- Pelín patosilla (andando)

- Y ..........

Un mostacho como el del Kaiser Guillermo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...