Saltar a contenido

Re: os invito a poner alguna foto de vuestras salidas

Puntuar este tema:


frenacolfierru

Recommended Posts

hola gente,abro este post a ver si os animais a subir fotos de alguna salida o que os gusten,ya sea enduro o trial o cualquier modalidad aqui va alguna por asturias

aqui podeis ver el zoom de una blasberry que bien va... son una nambotin y una ktm peleando en un pedrero que bajaba agua.....

img00270201112241414.jpg

parece una acuarela....

tomate un respiro

img00269201112241244.jpg

img00268201112241244.jpg

cimg1375z.jpg

img00267201112241243.jpg

img00250201111161543.jpg

img00249201111161542.jpg

img00209201109261529.jpg

img00063201106181232.jpg

cimg1376d.jpg

cimg1374.jpg

cimg1257z.jpg

cimg1256d.jpg

cimg1209t.jpg

cimg1208r.jpg

cimg1206p.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frenacolfierru

    17

  • X Biker

    2

  • lenip2

    2

  • rasago

    2

Qué chulas las fotos, vaya zonas, las de Asturias sin palabras, que maravilla de lugar...y que afición se ve por allí, da envidia sana, a ver si un verano me escapo por allí con la moto.

PD: Francoelfierru, una curiosidad el manillar llevas el original o le has puesto uno más elevado ?(es que de me daba la sensación al ver las fotos). Se ve preciosa la moto, está impecable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que hay rutas guapisimas ya sea para trial o enduro y varias que te permiten ir mezclados con senderos alternativos a una pista rapida y por eso nos juntamos casi siempre 10,12 motos y nadie se entera por donde pasamos la verdad que en verano no se nota una rodada,evitamos las camperas y en invierno como todo es agua pues segun pisamos se lo lleva y no suele haber problemas mientras sigamos asi,las fotos donde se ve mucha gente son del san silvestre de el año pasado nos juntamos 90 motos y fue algo caotico mantener un ritmo y eso que se partio en 3 rutas pero la verdad que es una pasada ver tanta gente yo iva cerrando la ruta y ver 40 motos delante tuyo subiendo un monte no es algo que ves todos los dias

el manillar es un hebo un poco mas alto que el de serie y tambien traigo unos suplementos de 1cm porque ser alto para la moto de trial juega un poco en contra mas que nada para la espalda cuando llevas 2,3 horas andando con ella y asi voi un pelin mas comodo pero no del todo,la moto se ve nueva porque las techno envejecen muy bien y a parte esta algo mimada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues le ha quedado bien el manillar, yo tengo la misma moto, pero del 97 y lo mismo, le he puesto unas alzas de 3 cms y mano de santo. De hecho la posición que traen las techno es más baja que la de las motos más "actuales" y la verdad que, como dices, la espalda lo agradece.

Un saludo asturiano, bonita tierra, para mi la más bonita de España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues le ha quedado bien el manillar, yo tengo la misma moto, pero del 97 y lo mismo, le he puesto unas alzas de 3 cms y mano de santo. De hecho la posición que traen las techno es más baja que la de las motos más "actuales" y la verdad que, como dices, la espalda lo agradece.

Un saludo asturiano, bonita tierra, para mi la más bonita de España.

el problema no es que sean mas bajas de alante es que tienen las estriberas mas altas que el resto de las de trial,la tierra cada dia que conozco una zona nueva me deja flipando asique no me imagino una persona que pueda venir a asturias por primera vez la impresion que puede llevar al ver la "menos verde" de las rutas,es una pasada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...