Saltar a contenido

Trial y Rodilla

Puntuar este tema:


nuwanda

Recommended Posts

Buenas tardes, la verdad es que tengo las rodillas un poco delicadas, más en el sentido de no poder soportar grandes exposiciones a esfuerzo de forma continua. Os quería preguntar como se ven afectadas con la práctica del trial.

Si que es verdad que mi idea es más pasear por sendas y alguna cosilla, pero no tengo pretensión de grandes jeribetes.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hoa my buenas y bienvenido, en lo referente al trial las rodillas son importantes ya que siempre andas con ellas flexionadas y en tension pues entre la coordinacion de rodillas y brazos se utiliza mucho para dominar y controlar la moto.

Ahora si lo que pretendes es rutillas por sendas y escurciones , no temas ya que mas de una vez me toco montar con las rodillas doloridas y no problen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el unico problema que puedes tener con una trialera es que cuando vayas en marcha intentes apoyar un pie en el suelo para pasar por algun sitio problematico . al ir en marcha el apoyo es muy rapido y te puede generar algun problema . pero por lo demas la moto no te dara ningun problema . es mas , creo que te vendra bien . en mi epoca de trialero sali varias veces con problemas en las rodillas , incluso un traumatologo me aconsejo operar el tendon rotuliano ( que no me lo opere ) y no me generaba problemas . solo tenia que tener cuidado de no hacer apoyos bruscos con el pie en tierra .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además de lo que te han dicho, te diré que yo que tengo una de las rodillas machadas (los ligamentos reventados) que de hecho no puedo ni correr porque al día siguiente no puedo tenerme en pie, solo hago mountain bike.......pero hago trial con normalidad (también enduro pero aqui se relajan mas la piernas) y lo que si te aconsejo es que te pongas una rodillera de neopreno y si puede ser con ejes en los laterales pero no "tochos" (las modernas son casi imperceptibles hasta a la vista, en trial no se llevan rodillera semi-ortopédicas u ortopedicas como en enduro y cross) te dará mas sujección, pero no abuses de ella porque puede acostumbrarse la rodilla y no se obliga (lo se porque a mi se me atrofió una, quedando incluso mas delgada que la otra), por ejemplo en el Decathlon tienen una buena gama.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...