Saltar a contenido

Técnicas para que la parienta te deje ir los findes en moto

Puntuar este tema:


martini13

Recommended Posts

Buenas a todos, que buen post.

Bueno yo no tengo ese problema, le doy el cielo si hace falta, cuando vendi mi wr estaba loco por un dos tiempos como mis antiguas motocross, por mi parte me iva a hacer una de segunda mano para probar y me dijo que ni mijitaque me la comprara nueva que pa eso es lo que me gusta y me llevo to la srmana de sol a sol currando, pues estaba loco por un 300 2tiempos, pues me calente y fui a verlas y me decidi por la simple y ella misma me dijo que la six days que ya que me metia que no me faltara un detalle u asi fue.Ahora tengo una preciosa ktm sixdays que me tiene loco lo mismo que mi parienta que solo tiene cuatro tanques hecho.Y ahora no pars de decirme que me valla pensando que voy a querer pa reyes pa mi o para la moto, hija puta me la comoooo.

Por cirrto le encanta venirse a carreras o reuniones endureras con mis colegas y sud parientas dise que se siente grande al lado de un piloto jajajaja que arte tiene.

Lo siento muchos compañeros endureros los que no tengais esos problemas, como algunos de mis colegas que salen y cuando terminamos no laban ni la moto por ta que no le hechen la bronca de llegar tarde.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • danielendurero

    5

  • PATO1

    4

  • josecarnicero

    4

  • martini13

    3

mira lo mejor es tenerla contenta toda la semana y luego despues de montar hacer lo que ella quiera, si hay que ir a cenar pues eso si hay que ir a dar una vuelta, no vale el estoy cansado, hay que cumplir con lo que ella quiera y no rechistar, pero tambien hay que hacerle comprender que las motos son un rato y es mejor que estar en el bar tomando cervezas, ademas tenemos la ventaja de decirle que al menos no es como el futbol que es todos los dias.

yo debo compaginar a la mujer y dos niños pequeños que tengo con mis aficiones, no es facil pero haciendo como dice ponchi, ella lo entiende y raro es el fin de semana que no puedo salir con la moto.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos, que buen post.

Bueno yo no tengo ese problema, le doy el cielo si hace falta, cuando vendi mi wr estaba loco por un dos tiempos como mis antiguas motocross, por mi parte me iva a hacer una de segunda mano para probar y me dijo que ni mijitaque me la comprara nueva que pa eso es lo que me gusta y me llevo to la srmana de sol a sol currando, pues estaba loco por un 300 2tiempos, pues me calente y fui a verlas y me decidi por la simple y ella misma me dijo que la six days que ya que me metia que no me faltara un detalle u asi fue.Ahora tengo una preciosa ktm sixdays que me tiene loco lo mismo que mi parienta que solo tiene cuatro tanques hecho.Y ahora no pars de decirme que me valla pensando que voy a querer pa reyes pa mi o para la moto, hija puta me la comoooo.

Por cirrto le encanta venirse a carreras o reuniones endureras con mis colegas y sud parientas dise que se siente grande al lado de un piloto jajajaja que arte tiene.

Lo siento muchos compañeros endureros los que no tengais esos problemas, como algunos de mis colegas que salen y cuando terminamos no laban ni la moto por ta que no le hechen la bronca de llegar tarde.

Saludos a todos.

Yo pensé que de esas no existían. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna vez ha pasado que en medio de una rutilla, uno dice

-Me voy a ir pa casa, que esta estaba muy empeñá en que saliera con la moto.... :roll:

Ya en serio, yo tengo más problema con el tiempo, que me queda muy poco libre. Con mi chiki no hay problema, además cuando estoy más tiempo de la cuenta en casa acabamos discutiendo, así q... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"despues de muerto pascual, el nudo al rabo"

lo que hay que hacer es elegir bien, si de novios da por culo ,luego ni te cuento.

PD. pata y otra nueva (no ser empuja-carros del hiper y paga-fantas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con dos mellizos de 8 meses, mi mujer con moto de carretera y yo con enduro, tenemos que hacer un planning mensual de cuando sale cada uno porque tiempo no sobra. Lo bueno, que entiende perfectamente el "sentimiento motero" y no hay que dar explicaciones. Cuando uno sale, la frase de despedida es "disfruta y gassss". :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos, que buen post.

Bueno yo no tengo ese problema, le doy el cielo si hace falta, cuando vendi mi wr estaba loco por un dos tiempos como mis antiguas motocross, por mi parte me iva a hacer una de segunda mano para probar y me dijo que ni mijitaque me la comprara nueva que pa eso es lo que me gusta y me llevo to la srmana de sol a sol currando, pues estaba loco por un 300 2tiempos, pues me calente y fui a verlas y me decidi por la simple y ella misma me dijo que la six days que ya que me metia que no me faltara un detalle u asi fue.Ahora tengo una preciosa ktm sixdays que me tiene loco lo mismo que mi parienta que solo tiene cuatro tanques hecho.Y ahora no pars de decirme que me valla pensando que voy a querer pa reyes pa mi o para la moto, hija puta me la comoooo.

Por cirrto le encanta venirse a carreras o reuniones endureras con mis colegas y sud parientas dise que se siente grande al lado de un piloto jajajaja que arte tiene.

Lo siento muchos compañeros endureros los que no tengais esos problemas, como algunos de mis colegas que salen y cuando terminamos no laban ni la moto por ta que no le hechen la bronca de llegar tarde.

Saludos a todos.[/

Yo pensé que de esas no existían.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"despues de muerto pascual, el nudo al rabo"

lo que hay que hacer es elegir bien, si de novios da por culo ,luego ni te cuento.

PD. pata y otra nueva (no ser empuja-carros del hiper y paga-fantas

saludos

Nunca mejor dicho, y si te preguntan ¿la moto o yo? por supuesto la moto y ni mirar pa tras.

Lo que para mi es motivo para que te obliguen a dejar las motos, es lo que veo muchas veces.

Lega el medio dia y salen corriendo para casa, llegas a las 3 y tu mujer que esta ya en el sofa tranquila, se levanta ha hacerte de comer o peor, tu cansado te pones a dejar la cocina hecha unos zorros.

Por lo que es normal que no quiera que salgas o quiere que la lleves a comer por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen post!! Yo cedí al principio y me ha costado ( y me esta costando aún) un huevo q lo asimile

Un dia dejo caer, lo de la moto o yo y de q vio q no le salia x donde ella imaginaba.... Parece q abrio los ojos [emoji23][emoji23]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía es una cabrona! Se viene siempre conmigo y no hace nada más que decirme es que no tiene más gass esa mierda de moto o que!!! dalee!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora en serio me anima a más no poder a que salga con la moto y a que la tenga flamante, es más el otro día me limpío todos los plasticos y sus adhesivos con no se que producto y la dejóo nueva :shock: :shock:

También hace poco estaba indeciso por cambiar mi ktm por una honda cr ( que es la que ahora tengo y la que me ha gustado toda la vida) y me dijo literalmente: si te gusta que mierda haces que no vendes la tuya y te la compras??!!

Ahora la pillée el otro día mirandome un cacho de traje troy lee de honda que flipas. Que lleguen los reyes magos!!! :o :o :o

con personas así como no va a estar uno agusto coño!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa!

La mia no me limpia la moto pero no me puedo quejar.Salgo practicamente todo lo que quiero,o al menos todo lo que necesito y considero moral y eticamente correcto.

Nunca me pone pegas,solo me llama si le digo que vuelvo como tarde a las 17 y siendo las 18 todavia no he dado señales,vamos,unicamente preocupacion y no mosqueo.

La clave para los que tengais parientas rebeldes creo que es ser bueno,sobre todo entre semana.No creo que una chica a la que no das motivos para que se enfade en toda la semana,se mosquee por que dediqueis un rato o un dia del finde a hacer lo que mas os gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aupa!

La mia no me limpia la moto pero no me puedo quejar.Salgo practicamente todo lo que quiero,o al menos todo lo que necesito y considero moral y eticamente correcto.

Nunca me pone pegas,solo me llama si le digo que vuelvo como tarde a las 17 y siendo las 18 todavia no he dado señales,vamos,unicamente preocupacion y no mosqueo.

La clave para los que tengais parientas rebeldes creo que es ser bueno,sobre todo entre semana.No creo que una chica a la que no das motivos para que se enfade en toda la semana,se mosquee por que dediqueis un rato o un dia del finde a hacer lo que mas os gusta.

uff ,no conoces a las mujeres de alguno de mis amigos

hay para coger camino, cara a finlandia y no mirar para atras

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor de todo es que te conozca teniendo ya la afición y dejar las cosas claras desde el primer momento, por que si no...............de todo he llegado a ver.

En mi caso chantaje emocional y tenerla contenta con lo demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...