Saltar a contenido

Tipologías moteras, te contamos todo lo que necesitas saber.

Puntuar este tema:


Buds

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    2

  • Moni

    2

  • Buds

    1

  • LAPRIMERA

    1

Top Posters In This Topic

Fantástico compañero, voy a poner un anuncio en el foro:

"Busco grupo de salidas endureras para toda la vida que lo integren una persona por cada tipología motera"

Se gratificara según convenio. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que bueno....

Eres un crak BUds....

Pero no me identifico con ninguno.... :( :(

Esperando estoy a las siguientes ediciones....

Un saludo

Pd: Bueno cojería varías cosas de las que dices para hacerme a mi mi tipología...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno, me identifico por las fases según voy pasando por ellas y las que me quedan por pasar y también he visto a

algunos de mis compañeros de salidas según iva leyendo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bueno, me identifico por las fases según voy pasando por ellas y las que me quedan por pasar y también he visto a

algunos de mis compañeros de salidas según iva leyendo.

Efectivamente creo que tienes razon.

Creo que los endureros vamos evolucionando e involucionado y vamos cambiando de tipología con el tiempo y la edad.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 2 months later...
Hola

Yo incluiría uno más que es el "Prodesuzona"

Es el típico que te invita a montar en su zona, que la tiene supertillada y hasta las piedras le saludan de montar siempre por los mismos sitios y disfruta puteando a la gente a la que invita a montar con él y que vienen de otros lugares, metiendola por los peores sítios, haciendose el interesante y diciendo todo el rato que esta ruta que hemos hecho es muy fácil.

Suele ser el chulito de su grupo, pero sin embargo este individuo cuando sale de ses dominios y va a otros sitios o con otra gente a montar, no se come una mierda y va de culo toda la mañana.

¡¡De estos conozco algunos...!!!

Jajajaja yo también conozco a unos pocos de estos... Y por mucho que lo invites a la tuya no viene ni invitándolo a comer!!! Porque sabe que recibirá la misma medicina jajajajaj

Yo añadiría al *veterano lomo plateado* jajajaja es el típico cuarentón-cincuentón que no lleva la mejor motor, ni el mejor casco, ni las mejores botas.....peeeeeero el hp anda que se las pela y va sin despeinarse......suele hablar poco y te mira y sonríe la mayoría de las veces....como diciendo y a mí que me cuentas chaval!!! Si cuando tu ibas en bici ya estaba yo por aquí....jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...