Saltar a contenido

GENTE DE JAENN

Puntuar este tema:


miguel banos

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • miguel banos

    8

  • Entreal

    8

  • NACHOakaBS1

    4

  • fernando damas

    4

si el circuito de jaen es el del puente tabla pero sino tienes nivel no vayais porque es peligroso, este sabado ire otra vez al de mengibar, cuando me veais os acercais llevo una ktm de 350, por cierto ya recordares que este domindo ai una quedada en el circuito del carpio con bocatas y arroz, hecharemos unos entrenos y exaremos un par de mangas todos juntos, vamos un buen domingo de motocross, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien sabe algo mas del circuito puente tablas,estuvimos por alli ace un tiempo i lo abian vallado.me an dicho ke lo an arreglado i ke cobran algo por la entrada.alguien sabe algo?un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Romeo - el circuito de motocross es como digo motocross....claro hay saltos jodidos....pero vanos yo soy Endurero y me meto también a hacer cross....y algunos saltos me los hago y otros no...y no pasa absolutamente nada...!!! Es mi opinión...!!

Zapatitos - yo soy socio de aquel terreno tenemos cronos de Enduro para nosotros entrenar y el circuito de cross como ya he dicho arado...arreglado....etc...dentro de poco van a hacer una quedada de cross si queréis que os tenga informado solo tenéis que avisadme...!!!

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me hago todos los saltos, pero lo digo porque los camellos son peligrosos, para entrar al circuito te tienen que invitar, ami si no te importa tenerme informado de la quedada te lo agradezco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si cuando lo sepas abisa que yo me apunto un saludo
yo me hago todos los saltos, pero lo digo porque los camellos son peligrosos, para entrar al circuito te tienen que invitar, ami si no te importa tenerme informado de la quedada te lo agradezco

Os tendré informados no os preocupeís...!! Romeo solo hay un camello y yo me lo hago...y eso que soy endurero...estoy seguro de que tú tambien...!!!

abrazos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para l3ush, lo que as dicho sobre no dejes nada y si ves prendas bajar, a que circuito te refieres, es para estar prevenido

Se refiere al de jodar, pues yo soy de ubeda, cuando bajo con los amigos a mi nunca me han tocado nada, es mas muchas veces dejamos el coche ,el carro en el mismo circuito nos vamos hacer el enduro y despues damos unas vueltas al circuito.

l3ush te han quitado algo en ese circuito o te a pasado algo?.

Por cierto Romeo19_86 que fue del circuito de andujar? El circuito de Jaen que es el de puente tablas?. un saludo para todos

Soy de Torres y con los jodeños tenemos mucho cuidado. No son de fiar. Todo es por tema de agricultura.

Hay excepciones, este año mis aciruneros eran jodeños y magníficas personas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito de Andújar...os colgaría unas fotos que hice no hace mucho...pero imageshack no me va...

Una pena!

Creo que hay un proyecto para hacer otro, pero de aquí aaaaaa..., además ni por asomo podría ser como el Alameda del Guadalquivir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para l3ush, lo que as dicho sobre no dejes nada y si ves prendas bajar, a que circuito te refieres, es para estar prevenido

Se refiere al de jodar, pues yo soy de ubeda, cuando bajo con los amigos a mi nunca me han tocado nada, es mas muchas veces dejamos el coche ,el carro en el mismo circuito nos vamos hacer el enduro y despues damos unas vueltas al circuito.

l3ush te han quitado algo en ese circuito o te a pasado algo?.

Por cierto Romeo19_86 que fue del circuito de andujar? El circuito de Jaen que es el de puente tablas?. un saludo para todos

Soy de Torres y con los jodeños tenemos mucho cuidado. No son de fiar. Todo es por tema de agricultura.

Hay excepciones, este año mis aciruneros eran jodeños y magníficas personas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Eso, eso, tened mucho cuidado con los jodeños que llevamos pistolas y navajas en los pantalones y no somos de fiar :mrgreen: . Pero hijo mío yo estoy flipando con tus palabras :lol: . Personas que no sean de fiar las hay en jódar, úbeda, torres y en todos los sitios ya bien sea por tema de agricultura, de construcción ó de lo que tú quieras. Pero que yo sepa aquí no nos hemos comido nunca a nadie cuando ha venido a hacer cross ó enduro, todo lo contrario hemos intentado ser los más hospitalarios posibles, de hecho todo el que viene repite y se vá a su casa con sus dos manos y sus dos pies sin darle ningún bocado :lol: . Generalizar es absurdo que no se te olvide a tí nunca. Saludos hombre y puedes venir cuando quieras que con todo lo poco de fiar que somos no cobramos en el circuito y como muy bien dicen por ahí cuando se le dá una bueltecilla al circuito lo pagamos los cuatro de no fiar de aquí :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carlos me estuvo contando cosas sobre terrenos pero tenéis que currar vosotros o qué?

Sería bonito que Andújar volviese a tener circuito...incluso alguna señalización en el pueblo de "Circuito Motocross" como había antes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con ese terreno y conocimiento se puede hacer algo en condiciones, ojalá tengáis suerte, así cuando me acerque por allí iré con el remolque.

Se sabe por qué zona sería?

Sigue existiendo el MC. Andújar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...