Saltar a contenido

GENTE DE JAENN

Puntuar este tema:


miguel banos

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • miguel banos

    8

  • Entreal

    8

  • NACHOakaBS1

    4

  • fernando damas

    4

Yo la gente de Andújar que conozco se que suele ir al de El Carpio, y de vez en cuando a Priego o un circuito que hay en Jaén capital, pero me han dicho que no es muy bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas amigo si es asin casi to la malloria de jente va a el circuito del carpio lo que no saben esque hace 1 mes aproximadamente abrieron un circuito en mengibar que esta muy muy bien que por cierto quien quiera ir a probarlo y ver como es se lo agradeceria un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues en Jodar tambien hay un circuito que esta muy bien, no cobran nada por andar, de vez encuando se le da un repaso, ahora mismo se encuentra en buen estado , lo sabados por las tardes y algunos domingos hay buen ambiente. Pon mas informacion sobre el circuito de Mengibar, precio, si tiene riego, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he ido alguna vez al de Jodar. Es público.

Pero como no haya llovido hace poco uffff. Ahora mismo tiene surcos por algunos sitos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Hola l3ush, cuanto tiempo hace k no vas por alli? yo estuve el sabado pasado con unos amigos de ubeda, y el problema que tenia con la canalizacion de agua del barranco lo han solucionando poniendo tubos, a mi me gusto como estaba un poco bacheado pero estaba muy bien, estuve hablando con un chaval de alli y me comento que le dan una vueltecilla de vez encuando pero el dinero de la maquina o del tractor para apañarlo lo pagan entre 3 o 4 personas y es complicado tenerlo siempre perfecto, pero para pasar un dia bueno la verdad que es un circuito divertido y para todos los niveles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy de andújar, y los de aquí nos montamos todos los findes, donde solemos ir es a mengibar, el carpio, almodovar del rio, villanueva de cordoba ( al lado de cadeñas), priego de cordoba, y a jaen pero te tienen que invitar pero es un circuito en el que hace falta un nivel alto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he ido alguna vez al de Jodar. Es público.

Pero como no haya llovido hace poco uffff. Ahora mismo tiene surcos por algunos sitos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Hola l3ush, cuanto tiempo hace k no vas por alli? yo estuve el sabado pasado con unos amigos de ubeda, y el problema que tenia con la canalizacion de agua del barranco lo han solucionando poniendo tubos, a mi me gusto como estaba un poco bacheado pero estaba muy bien, estuve hablando con un chaval de alli y me comento que le dan una vueltecilla de vez encuando pero el dinero de la maquina o del tractor para apañarlo lo pagan entre 3 o 4 personas y es complicado tenerlo siempre perfecto, pero para pasar un dia bueno la verdad que es un circuito divertido y para todos los niveles.

Te mucho ojo. Jamás dejes nada a la vista.

Jamás dejes la moto.

Si ves que bajan prendas vete.

Estuvimos hace un mes.

Fue la segunda vez que estuve en un circuito y los saltos de meta medio que me los saltaba enteros xDD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues comento para Edgar_199 y para todos en concreto a quien le interese... el circuito aora mismo esta practicamente impecable ademas este sabado no se pudo rodar alli porque estaban terminandolo las maquinas de hechar arena y eso.. el riego todabia no se a hablado nada porque lleva muy poco tiempo abierto pero si que va a ver y es acto para todos los niveles eldia creo que cobran 10 euros y al año pagas 50 euros os invitro a todos a que valais porque vais a disfrutar mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para l3ush, lo que as dicho sobre no dejes nada y si ves prendas bajar, a que circuito te refieres, es para estar prevenido

Se refiere al de jodar, pues yo soy de ubeda, cuando bajo con los amigos a mi nunca me han tocado nada, es mas muchas veces dejamos el coche ,el carro en el mismo circuito nos vamos hacer el enduro y despues damos unas vueltas al circuito.

l3ush te han quitado algo en ese circuito o te a pasado algo?.

Por cierto Romeo19_86 que fue del circuito de andujar? El circuito de Jaen que es el de puente tablas?. un saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo soi de mengibar y e rodado en el circuito, esta muy muy bien, aun no tiene riego pero lleva poco echo y esta pensado canalizarlo todo. Este findesemana lo an vuelto a retokar añadiendo saltos k faltaban y eso pero esta muy bien. Amm el dia 28 de ste mes sera la inauguracion, y abra una carrera, veniros a probarlo esta muy bien :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ea aver si nos vemos, yo tengo una yamaha yz d 250 y una ktm exc de 250 tmb xsi me ves x alli k m digas algo jeje y que vengais mucha gente!! Que pronto es la carrera y tiene k aver nivel jaja yo tendre k kojerlo xk....jaja bueno que os vengais que con los saltos nuevos y los pedaltes retocados esta muy bien para al menos exar un wen rato. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...