Saltar a contenido

¿CONOCEIS ALGÚN TRANSPORTE PARA ENVIAR MOTO??

Puntuar este tema:


pelegrin71

Recommended Posts

Necesitaría de vuestra ayuda y experiencia para que me indicaráis posibles empresas

SERIAS que pudieran llevar una moto desde Girona a Alicante, si sabeis también

de cuánto cuesta aprox un porte de este tipo os lo agradeceré.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez vi una pedazo de Yamaha de carretera... estilo de las de "toa la vida", en SEUR

Pero ya no me digas cuál es el coste... :?

Las bicicletas rondan por los 35 € en adelante (segun el lugar donde quieres enviarlo, no es lo mismo a un 1º piso que a un 8º piso :wink: )

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré mi Beta en Hospitalet y me la trajeron a Madrid por 100 € en Mototrans, recogida y entrega puerta a puerta, el trato fenomenal. En su web puedes pedir presupuesto. No es necesario empaquetar la moto ni quitar los líquidos.

http://www.mototrans.net/presupuesto.html

Por teléfono también te atienden bien, por lo menos en mí caso

http://www.mototrans.net/tarifas.html

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la envie desde santiago de compostela cuando hice el camino de santiago porque no me salia los huevos de darme la paliza para abajo, santiago-madrid con seur me costo 120, la tiene que dejar sin gasolina, y las tarifas son según el peso, de la moto, La deje la moto a las 15 de la tarde y casi llega antes que yo a las 9 de la mañana, estaba en casa. Muy profesional. :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la envie desde santiago de compostela cuando hice el camino de santiago porque no me salia los huevos de darme la paliza para abajo, santiago-madrid con seur me costo 120, la tiene que dejar sin gasolina, y las tarifas son según el peso, de la moto, La deje la moto a las 15 de la tarde y casi llega antes que yo a las 9 de la mañana, estaba en casa. Muy profesional. :o

Ya no es el primero que manda venir la moto por seur y le viene tirada en el suelo en la furgonetaa... jajaja

A mi me la mandaron por LVT pero corría a cargo del vendedor. Era un trailer todo preparado unica y exclusivamente para el transporte de motos. profesional... muy profesional. Con dos plantas y todo me quedé :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...