Saltar a contenido

Distintos tipos de cubiertas

Puntuar este tema:


javi777

Recommended Posts

Me gustaría vuestra opinión sobre hasta qué punto una moto de enduro tolera distintos tipos de cubiertas en cada una de las ruedas. Lo digo, porque he visto por ahí alguna moto que tiene la cubierta delantera original para su modelo, pero la trasera, por ejemplo, una de cross o una de trail tipo montaña.

Qué opináis? Puede ser perjudicial para la moto o para su comportamiento, al margen de que sea o no legal? Puede llegar a ser peligroso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto de enduro tolera bien cualquier tipo de neumático que sea de calidad............ evidentemente los dos del mismo tipo........... no vas a poner uno de cross atrás y uno de trail delante, es mas............ tolera hasta que le pongas gomas de asfalto siempre que le cambies las llantas por unas de supermotard........... no se........... tu pregunta es un poco ambigua :roll:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una moto de enduro tolera bien cualquier tipo de neumático que sea de calidad............ evidentemente los dos del mismo tipo........... no vas a poner uno de cross atrás y uno de trail delante, es mas............ 8) 8) 8) 8) :D

A eso precisamente me refiero, a si no son del mismo tipo, pues he visto alguna moto que, o mucho me equivoco, o lleva la de delante de un tipo y la de atrás de otro con dibujos muy distintos.

Esa es mi pregunta, si eso es viable o es una barbaridad :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más que barbaridad para la moto es barbaridad para el piloto...

Si andas por asfato bastante y llevas unas rueda trail adelante y atras una de cross, pues te durara un suspiro la de coross y si llevas la misma combinación pero sólo andas por monte, pues cuando te metas en un sitio con barro y/o mucha humedad, te vas a dar más piñas tontas 8o no tan tontas) que los indios porque de alante no controlaras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una moto de enduro tolera bien cualquier tipo de neumático que sea de calidad............ evidentemente los dos del mismo tipo........... no vas a poner uno de cross atrás y uno de trail delante, es mas............ 8) 8) 8) 8) :D

A eso precisamente me refiero, a si no son del mismo tipo, pues he visto alguna moto que, o mucho me equivoco, o lleva la de delante de un tipo y la de atrás de otro con dibujos muy distintos.

Esa es mi pregunta, si eso es viable o es una barbaridad :roll:

Te refieres a esto :?:

13102007189dn7.jpg

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt38328.html

En ese post te explicaran gustosos las "sensaciones" :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...