Saltar a contenido

Montar embrague hidraulico yamaha wr 450 2006


oterito159

Recommended Posts

Buenas.

Pues resulta que ya me canse de que la puta de la wr 450 me rebiente la mano con el embrague y buscando por internet me encontre un kit hebo de segunda mano muy bien de precio.

Aun no me llego pero como soy un cagaprisas queria saber si alguien lo lleva puesto, como lo monto, porque por mucho que miro pa ella no se como voy a meter el bombin debajo del carburador.

Tambien me vale alguien con gasgas 4t con motor yamaha, que me pueda subir una fotillo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo montado el ajp que monta la gasgas mira las fotos de gasgas y lo veras es muy facil por lo menos este kit no hay que modificar nada quitar el cable maneta y funda y montar el hidraulico y ya. encaja todo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo montado el ajp que monta la gasgas mira las fotos de gasgas y lo veras es muy facil por lo menos este kit no hay que modificar nada quitar el cable maneta y funda y montar el hidraulico y ya. encaja todo

saludos

dos compañeros tienen montado ese sistema en la wr 250 y es super facil de instalar como dice el compañero y a buen precio, lo complicado es encontrarlo porque ya está casi agotado AJP y lo que hay es Magura. es el sistema que monta gasgas 250 4t con motor yamaha.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las gagas no me sirve, porque llevan el motor yamaha antiguo, el que lleva el motor de arranque delante del cilindro, pero la mia (la 2006) lleva el motor de arranque detras del cilindro, por eso me queda tan justo el hueco, y no veo la forma de sujetarlo.

El jueves me llega el cacharro, ya os dire a ver como me las apaño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de las gagas no me sirve, porque llevan el motor yamaha antiguo, el que lleva el motor de arranque delante del cilindro, pero la mia (la 2006) lleva el motor de arranque detras del cilindro, por eso me queda tan justo el hueco, y no veo la forma de sujetarlo.

El jueves me llega el cacharro, ya os dire a ver como me las apaño.

no es que sea motor viejo , el que lleva el motor de arranque delante es el motor 250cc , y el que lleva el motor de arranque detras es el 450cc :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de las gagas no me sirve, porque llevan el motor yamaha antiguo, el que lleva el motor de arranque delante del cilindro, pero la mia (la 2006) lleva el motor de arranque detras del cilindro, por eso me queda tan justo el hueco, y no veo la forma de sujetarlo.

El jueves me llega el cacharro, ya os dire a ver como me las apaño.

no es que sea motor viejo , el que lelva el motor de arranque delante es el motor 250cc , y el que lleva el motor de arranque detras es el 450cc :wink:

Ahhh, vale. pensaba que era un motor mas antiguo o algo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabiendo esto , logicamente te daras cuenta de que el kit ajp de gas gas no vale para las 450

para la 450 vale el magura hymec y el hebo

todo lo que comentan anteriormente los compañeros son 250 , en las 450 es mucho mas complicado instalar estos kits , es muy dificil ( por no decir imposible) que funcionen 100% bien

yo tras probar en mi wr450 el kit magura hymec y el embrague automatico rekluse he vuelto a montar la silga :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pituso, no me deja abrir el enlace, he tenido que registrarme. A ver si no tardan mucho los administradores en darme de alta, y puedo verlo.

jajajajaja igual que yo , este pituso nos ha puesto el link para que nos registremos jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pude entar al enlace que puso pituso, y creo que lo colocare en la parte derecha del cilindro.

detallehidraulicowr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahi queda protegido y no creo que se caliente demasiado el liquido de frenos (porque el mio es AJP) y asi puedo llevar el cable por donde pasa el original, y no variar el angulo de la leva ni nada por el estilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...