Saltar a contenido

WP EN UNA BETA RR 250, 400, 450 ETC


hartosopa

Recommended Posts

BUENAS COMPAÑEROS ALGUIEN HA MONTADO UNAS WP DE KTM DELANTERAS EN UNA BETA RR 250, 400, 450 ETC ?????? CREO QUE NO ES MALA IDEA YA QUE LA WP EN LAS ANTIGUAS GAS GAS IBA MUY BIEN Y EN LA BETA QUE TIENE UN AGULO DISTINTO A LA KTM FUNCIONARIAN BIEN SOLO ME FALTA SABER SI ALGUIEN LO HA HECHO O LO HA INTENTADO MUCHAS GRACIAS ESPERO ME PODAIS AYUDAR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BUENAS COMPAÑEROS ALGUIEN HA MONTADO UNAS WP DE KTM DELANTERAS EN UNA BETA RR 250, 400, 450 ETC ?????? CREO QUE NO ES MALA IDEA YA QUE LA WP EN LAS ANTIGUAS GAS GAS IBA MUY BIEN Y EN LA BETA QUE TIENE UN AGULO DISTINTO A LA KTM FUNCIONARIAN BIEN SOLO ME FALTA SABER SI ALGUIEN LO HA HECHO O LO HA INTENTADO MUCHAS GRACIAS ESPERO ME PODAIS AYUDAR

hola hartosopa,, no conozco a nadie que las lleve en una BETA,, pero la marzochi que sale de serie en las BETAS,, tocandola un poco va muy bien,, no te digo lo mismo del amortiguador de serie,, de lo peor :twisted: ( bajo mi opinion ) :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo en que tocando un poco las suspensiones o incluso preparándolas un poco mejoran muy mucho...creo que sería aconsejable...aunque podrías probar si las WP son regalo,,, porque si no...invierte esas pelas en prepararlas y se acaban los inventos...ya que los inventos con la gaseosa que sale más´barato... :lol:

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hartosopa yo e tenido la suerte de probar una wp en una beta 250 subida a 350 es una pasada el chasis de la beta con esa horquilla wp es una pasada si tienes la posibilidad de hacerlo no lo dudes vivan los murcianicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Hola compañeros beteros, yo soy el propietario de la beta con kit 350 Y horquilla WP deciros que la moto con esta horquilla va fantastica, y no lo digo yo porque sea invento mio, todo el que la a provado dice que tiene un aplomo sensacional, el motivo de este cambio no fue por provar, esque desde que compre esta moto,(la compre de segunda pata) nunca funciono para mi gusto bien, le hemos hecho de todo pero nunca me dio confianza,y justo cuando me proponia a mandarlas a DMX , un buen amigo me ofrecio provar este invento, desmontamos todo el tren delantero de su KTM y lo aclopamos a mi moto, cuando lo provamos quedamos muy satisfechos, y entonces hice la operacion, la horquilla me la cedio mi amigo y el resto de piezas las compre de un despiece, fueron las tijas con el eje, la llanta delantera con el disco eje casquillos,pinza de frenos , los protectores de horquilla de la beta valen para la WP sin modificar, total 220 euros con gastos de envio,le comente la operacion a DMX y le parecio una operacion factible, ya que segun el esa horquilla sin preparar, funciona bastante mejor que la marzocchi de serie, un compañero tiene la Beta 400 con las suspensiones preparadas en BUDRACING, y cuando provo la mia quedo encantado, bueno valla ladrillo,a y respecto al compañero que dice que esta moto con el kit de350 no anda seguramente nunca haya provado una, porque la moto tiene un tacto de motor racing que no tiene la 400 y no lo digo yo solo mi amigo de la 400 cuando la coje dice que le encanta la rabia de este motor, eso si metes marchas como si fuera de cross y las valvulas de admision se las papea doy fe con 2mm menos las he cambiado yo por lo demas de fiabilidad OK bueno me despido y perdonar por el toston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mis horquillas son WP de 48mm del 2007 y el resto de piezas que compre ,eran de una KTM del 2005, mientras sean de 48mm cualquier tijas de KTM del 2005 hasta el 2008 te valdran, con las que prove yo primero para verificar que era factible eran del 2006.

Si tienes cualquier duda, y quieres que te explique mejor todo, me puedes llamar al 654564937 o al 865682359 , me llamo Luis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, mis horquillas son WP de 48mm del 2007 y el resto de piezas que compre ,eran de una KTM del 2005, mientras sean de 48mm cualquier tijas de KTM del 2005 hasta el 2008 te valdran, con las que prove yo primero para verificar que era factible eran del 2006.

Si tienes cualquier duda, y quieres que te explique mejor todo, me puedes llamar al 654564937 o al 865682359 , me llamo Luis.

Gracias por el ofrecimiento esjaciao, era simple curiosidad, de momento seguiré con la shiver que no va mal del todo, eran un poco rebotonas tal como venían cuando la compré pero mi mecánico ha conseguido suavizarlas bastante.

Tengo unas Showa en casa de una moto que compré para piezas y a lo mejor un año de estos hago algún invento, jajaja

Un saludo y felices fiestas a todos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felices fiestas a ti tambien y a todos los beteros, que conste que la marzocchi yo no digo que sea mala, la de la beta de mi amigo ,preparada va muy bien yo solo digo que la de mi beta nunca fue bien,y teniendo la oportunidad de hacer el invento, y respaldado con la opinion de un profesional como Damian de dmx ,la modificacion funciona cojonudamente y encima parece que tengo una beta mas exclusiva, intentare subir alguna foto para que veais lo bien que queda y que se nota que no es ninguna chapuza ni invento, y si tienes unas showa, me atreveria a decir que te pueden valer tus mismas tijas y hasta la pinza de freno nissin, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como solo decis la marca, no se a que modelo de horquilla exactamente os referis pero la WP de 48mm. que llevaban las KTM del 2006, ha sido con diferencia la peor horquilla que he tenido.

Todo lo contrario que la Marzocchi, y hablo de la Shiver de 45mm. que es la mejor horquilla de baño abierto que he probado. Por encima de ella está la Showa de Honda de doble cartucho, que es lo mejor que he probado y creedme que he tenido muchas, incluso una Ohlins de 48mm. que cambié por la Marzocchi.

¿Y eso de que las WP que montaban las antiguas GasGas iba muy bien? Me dejais a cuadros, es juto lo contrario. Aquellas WP de 43mm. que montaban hasta el 2004 no le hacian ni sombra a las Marzocchi Shiver que las sustituyeron. Mucha gente se quejaba de aquellas WP de 43mm. como muchisima gente se ha quejado de las WP de 48mm de las KTM.

Si no os lo creeis puedo buscar un post viejo de Embarrados, con varios cientos de paginas donde todos los usuarios se quejaban de lo mismo. Hablo de los años 05 y 06. Parece ser que las WP mas modernas han mejorado mucho. Les han quitado un casquillo de friccion que ese era su principla problema, exceso de friccion.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en unos de los mensajes digo que son del 2007,tambien digo que mi marzocchi del 2005 nunca fue bien y que esta misma horquilla a quien me la cedio, como tu mismo dices tampoco le convencia en su ktm, cuando me propuso montarla en mi beta yo tambien pense que iria igual de seca y aspera en mi moto, pero ya sea porque tenga difernte angulo en la pipa de direccion o porque se aliniaron los planetas a mi a hecho que vuelva a tener confianza en el tren delantero, y vuelvo a repetir que aunque solo es mi opinion personal diferentes compañeros, que han provado mi moto estan encantados con su funcionamiento,yo tambien he tenido varias motos y te puedo decir que la showa que tenia mi drz 400s iba bastante mejor que mi marzocchi,es mas cuando hice esta adactacion, le deje mi moto a mi amigo que tiene la beta 400 con su marzocchi preperada en BUD RACING , para que la provara a conciencia durante una jornada y la comparara con su marzocchi y volvio como loco, con esto no quiero decir que mi horquilla sea la mejor, pero que esta a años luz de mi marzocchi,si y siento si alguien se ha ofendido, no era mi intencion, solo era aportar algo positivo que alomejor a alguien le puede servir ,para todo lo demas MASTERCAR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hombre! Como me va a ofender. Solo me choca porque no descubro nada a nadie cuando digo que el punto mas criticado de las KTM, desde hace años, son las suspensiones. Tanto el amortigudor con PDS como la horquilla WP de 48mm que es ( o era ) bastante seca y poco sensible en los baches pequeños.

En cambio, todos hablan bien de las suspensiones de las GasGas que montaban la combinacion Ohlins/Marzocchi. Hasta el punto que muchisima gente dice que GasGas a dado un gran paso hacia atras al montar Sachs en lugar de Ohlins/Marzocchi.

Pero bueno, todo esto es subetivo y si tu vas mejor con la WP, no hay mas que decir. Yo no las quiero ni en pintura. Ya tube suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...