Saltar a contenido

PEGATINAS MOTOS ENDURO MXFULL.ES, UN SINVERGÜENZA !!!!!

Puntuar este tema:


shaitan

Recommended Posts

hola, a mi me a pasado lo mismo he pedido unas de red bull de 80€ y han tardado mucho en llegar y no encajan.le estoy pidiendo que me devuelva el dinero por email y no me contesta.

olvidate de las pegatinas y del dinero ....como bien dice el compañero en el enunciado del tema....ES UN SINVERGUENZA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que tengo el telefono de hace tiempodel tiparraco este,lo que no se si lo habra cambiado o no....si lo quereis aunque sea para darle recuerdos a el y a su familia os lo puedo dar

noooo que encima es capaz de denunciarnos por acoso....jajajaja valiente tio sinverguenza ¡¡¡¡¡ porque perdi la direccion sino le metia una denuncia en la Agencia Tributaria a ver si esta de alta o no...total por mi trabajo me paso el dia de la Seg.Social a Hacienda y al reves.....pena que no tengo la direccion y el nombre completo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

A mi me pasó lo mismo con unos adhesivos para Husaberg 450. Le reclamé 1000 veces y nada. No se puede hacer peor, no coincide ni uno y calidad de risa. Hay estan tiraos en un armario. Valiente Cabron, algun dia llevará su merecido.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que tengo el telefono de hace tiempodel tiparraco este,lo que no se si lo habra cambiado o no....si lo quereis aunque sea para darle recuerdos a el y a su familia os lo puedo dar

tengo su telefono pero no me coje.menudo sinverguenza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...