Saltar a contenido

PEGATINAS MOTOS ENDURO MXFULL.ES, UN SINVERGÜENZA !!!!!

Puntuar este tema:


shaitan

Recommended Posts

Buenos días a todos.

No acostumbro a hablar mal de la gente pero lo de este señor si se le puede llamar así es de vergüenza, resulta que cuando contactas con el, todos son facilidades para venderte las pegatinas, no pone ninguna pega cuando le cambias un logotipo o color a la pegatina, te dice que todas las plantillas que tiene encajan perfectas, que la calidad de las pegatinas 3M que utiliza son las mejores, y nada más lejos de la realidad.

El día que recibí las pegatinas me llevé una sorpresa, las pegatinas no encajaban en la moto ni por asomo, la calidad de la pegatina era de vergüenza, la impresión se puede hacer mejor con una impresora de casa, el tiempo de entrega es de 3 veces el que te cuenta.

Me puse en contacto con el y se excusó de que todo se había realizado muy rápido, le comenté por favor que me devolviese el dinero y tiene la poca vergüenza de decirme que me devuelve el 50% por su tiempo y material. A todo esto la transferencia la hice hace 2 meses y me contesta hoy con lo que os acabo de contar con numerosos correos enviados sin respuesta.

Me siento estafado y quería compartirlo con todos vosotros para que no os pase lo mismo.

El individuo se llama ALBERTO MARTINEZ Y SU WEB ES MXFULL.ES , lo de full no me extraña!!!.

Un Saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema es que no ha sido barato. La broma me costó 120€

juraria que es el maxmoto ese que vende en el foro de compraventa...lo digo pq en esa web tiene el mismo kit y con las plantillas tan mal diseñadas como me envio a mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya puse un post sobre este Señor,.....es un sinverguenza y NADIE DEBERIA COMPRARLE.......

simplememente es un LADRON....asi se llama la persona que se queda con tu dinero, y no te manda el articulo como lo has pedido.

muy buenas palabras mucho darte larga y no tiene ni puta idea .....TODOS LOS PLASTICOS DE MI MOTO EXCEPTO CUBRE HORQUILLAS PARA TIRARLOS.

NI UNO SOLO VENIA CON LOS AGUJEROS DE LOS PLASTICOS PARA ATORNILLARLOS.....O SEA TODO INSERVIBLE, LUEGO....NO SE MOLESTA NI EN ALINEAR BIEN LOS DIBUJOS..........YO LOS TENGO TODOS TIRADOS EN EL GARAJE SI PODER PEGAR PORQUE NI UNO SOLO COINCIDE, POR NO SABER HACER NI HA SABIDO HACER NI LA DE LA CARETA....

EN FIN UN ESTAFADOR Y UN SIVERGUENZA....YA ME HE CANSADO DE MANDARLE PRIVADOS DE BUENAS PALABRAS, PIDIENDOLE POR FAVOR QUE ME ENVIASE LO VINILOS YA CORREGIDOS Y NADA DE NADA, .....

AHHH POR SI ME LEE YO NO ME ESCONDO TRAS UN NICK....SOY NACHO, EL DE HUSABERG FE570 DEL 2009 CON LAS PEGATINAS DE REDBULL.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros!!

Yo no compré nada por suerte porque me dijo el chaval que no tenia adshesivos para Beta... En fin...

Este tema sobre esta estafa, ya es un poco gordo, ¿no creen?

Creo yo que si esto de mxmotos o como se diga es un fraude, el Admin. (o quien sea) no debería hacer algo y cerrar el post este donde Mxmotos que va vendiendo adhseivos?? (http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=116986)

Por que si esto es un foro para moteros y tal, aquí nos tenemos que ayudar y no andar estafando cómo este sujeto. Digo yo.

No entiendo yo mucho sobre los foros, pero bueno.

Y toda la razón del mundo sobre este tema, ya saben, si ven esto pero luego ese Alberto (o como se llame) dice lo contrario... Quien avisa no es traidor!

Un saludo y GAAAS!!

PD: Cómo dice Nacho, yo tampoco quiero esconderme tras un nick, soy Fer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos compañeros!!

Yo no compré nada por suerte porque me dijo el chaval que no tenia adshesivos para Beta... En fin...

Este tema sobre esta estafa, ya es un poco gordo, ¿no creen?

Creo yo que si esto de mxmotos o como se diga es un fraude, el Admin. (o quien sea) no debería hacer algo y cerrar el post este donde Mxmotos que va vendiendo adhseivos?? (http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=116986" onclick="window.open(this.href);return false;)

Por que si esto es un foro para moteros y tal, aquí nos tenemos que ayudar y no andar estafando cómo este sujeto. Digo yo.

No entiendo yo mucho sobre los foros, pero bueno.

Y toda la razón del mundo sobre este tema, ya saben, si ven esto pero luego ese Alberto (o como se llame) dice lo contrario... Quien avisa no es traidor!

Un saludo y GAAAS!!

PD: Cómo dice Nacho, yo tampoco quiero esconderme tras un nick, soy Fer.

YO CREO QUE NO SE DEBE CERRAR, LO QUE SE CIERRA SE OLVIDA Y HABRA GENTE QUE SIGA ENTRANDO A SU WEB Y SIGA SIENDO ENGAÑADA....POR LO QUE CREO QUE EL POST DEBE SEGUIR ACTIVO, QUE LA GENTE LO LEA Y SEA QUE TIPO DE PROFESIONAL ES ESTE SEÑOR......SI NO ES ASI, SEGUIRA GOZANDO DE INMUNIDAD, Y ENGAÑANDO A MAS COMPAÑEROS.....

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos compañeros!!

Yo no compré nada por suerte porque me dijo el chaval que no tenia adshesivos para Beta... En fin...

Este tema sobre esta estafa, ya es un poco gordo, ¿no creen?

Creo yo que si esto de mxmotos o como se diga es un fraude, el Admin. (o quien sea) no debería hacer algo y cerrar el post este donde Mxmotos que va vendiendo adhseivos?? (http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=116986" onclick="window.open(this.href);return false;)

Por que si esto es un foro para moteros y tal, aquí nos tenemos que ayudar y no andar estafando cómo este sujeto. Digo yo.

No entiendo yo mucho sobre los foros, pero bueno.

Y toda la razón del mundo sobre este tema, ya saben, si ven esto pero luego ese Alberto (o como se llame) dice lo contrario... Quien avisa no es traidor!

Un saludo y GAAAS!!

PD: Cómo dice Nacho, yo tampoco quiero esconderme tras un nick, soy Fer.

YO CREO QUE NO SE DEBE CERRAR, LO QUE SE CIERRA SE OLVIDA Y HABRA GENTE QUE SIGA ENTRANDO A SU WEB Y SIGA SIENDO ENGAÑADA....POR LO QUE CREO QUE EL POST DEBE SEGUIR ACTIVO, QUE LA GENTE LO LEA Y SEA QUE TIPO DE PROFESIONAL ES ESTE SEÑOR......SI NO ES ASI, SEGUIRA GOZANDO DE INMUNIDAD, Y ENGAÑANDO A MAS COMPAÑEROS.....

SALUDOS

Mmmm... Si tienes toda la razón! No había pensado en ello :oops:

Un Saludoo! GaaaSSSS!!

La unión hace la fuerza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto es denunciable?¿¿

en este pais si denuncias te sale mas caro el collar que el perro, pero mira por donde yo tire mi resguardo; si el compañero lo tiene escaneado y me lo manda hare otras gestiones, denunciar hace que me salga mas caro el collar que el perro....ese es el problema y mas de una localidad que no es la mia.

Aunque quien me conoce sabe que no soy capaz de poner algo asi en un foro si no es verdad al 100%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto es denunciable?¿¿

en este pais si denuncias te sale mas caro el collar que el perro, pero mira por donde yo tire mi resguardo; si el compañero lo tiene escaneado y me lo manda hare otras gestiones, denunciar hace que me salga mas caro el collar que el perro....ese es el problema y mas de una localidad que no es la mia.

Aunque quien me conoce sabe que no soy capaz de poner algo asi en un foro si no es verdad al 100%.

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...