Saltar a contenido

...primeras impresiones FE 390 2011


pacobike

Recommended Posts

...tras dos dias de verla en el garaje hoy la he podido probar...!

La primera impresion, debido al tacto del puño y a que no habia tenido moto inyectada nunca, es que parece un corderito; nada mas lejos de la realidad: al abrir gas "le cambia la voz" y empuja de verdad, aunque las marchas parecen estirarse poco...

He seguido las instrucciones del tarado de suspensiones del manual y la horquilla funciona mas o menos, pero la trasera aun esta lejos de como iba mi WR 450 2006, aunque sin duda es cuestion de ir probando

El tema de los frenos y del embrague, increibles...! con un solo dedo y sentado centrado se levanta de atras; el tacto del embrague (magura) permite trabajar con poco recorrido y mucha precision...si, chicos, mejor que el cable...

Podria valorar mas cosas, posicion de conduccion, consumo, etc...pero esperare a poder ser mas objetivo. He de poner alzas (mido 1'88) pero ha de decir que lq posicion adelqntada que ofrece la tija me va de p*** ****e...

Bueno, pues ya os contare; cerceza y gasolina para todos, pero por separado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pacobike, en vez de alzas, te aconsejo que pongas un twinball 922.

Es mejor que las alzas.Mido 1:94.

...gracias por el consejo, lo tendre en cuenta; aunque el que llevo de serie creo que me levanta la posicion mas o menos lo mismo y las puntas no van tan retrasadas; lo medire!

Saludos y gasolina para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pacobike, en vez de alzas, te aconsejo que pongas un twinball 922.

Es mejor que las alzas.Mido 1:94.

+1.000.000.000.000.000.000.000.000

Nunca mas sin mi twin wall 922.... :wink:

Un saludo

...jajajaaa...a mi tambien me gusta este renthal, pero me cambiaria tan poco la posicion...

Gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pacobike, en vez de alzas, te aconsejo que pongas un twinball 922.

Es mejor que las alzas.Mido 1:94.

+1.000.000.000.000.000.000.000.000

Nunca mas sin mi twin wall 922.... :wink:

Un saludo

...jajajaaa...a mi tambien me gusta este renthal, pero me cambiaria tan poco la posicion...

Gracias por las respuestas

Poco?????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si es otra moto.....

NO se si te entiendo mal o te explicas mal....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la horquilla funciona mas o menos, pero la trasera aun esta lejos de como iba mi WR 450 2006

:shock: :shock: :shock:

no se como te la habrán entregado de serie, pero yo no la he tenido que tocar, y mi ex CRF450X ´06 me parecería una bici de paseo al lao de la husa (hablo de suspensiones). También te digo que el PDS requiere un pelín de adaptación si no lo has llevado antes.

Yo mido 197, he montado las alzas (los cubitos del powerparts) y he avanzado el manillar a la posición más adelantada, y me falta un poquito para ir en la gloria. Voy a hacer caso al personal y a intentar buscarme un 922 de estos a ver..

De desarrollo para mi gusto viene larga, he probado la de un compañero con piñón de 12 dientes y plato de serie y va genial. Una 2ª más aprovechable y 5ª y 6ª para pistear (antes solo para autovía :D )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la horquilla funciona mas o menos, pero la trasera aun esta lejos de como iba mi WR 450 2006

:shock: :shock: :shock:

no se como te la habrán entregado de serie, pero yo no la he tenido que tocar, y mi ex CRF450X ´06 me parecería una bici de paseo al lao de la husa (hablo de suspensiones). También te digo que el PDS requiere un pelín de adaptación si no lo has llevado antes.

Yo mido 197, he montado las alzas (los cubitos del powerparts) y he avanzado el manillar a la posición más adelantada, y me falta un poquito para ir en la gloria. Voy a hacer caso al personal y a intentar buscarme un 922 de estos a ver..

De desarrollo para mi gusto viene larga, he probado la de un compañero con piñón de 12 dientes y plato de serie y va genial. Una 2ª más aprovechable y 5ª y 6ª para pistear (antes

solo para autovía :D )

...gracias por compartir tus impresiones:

lo de la suspension trasera lo achaco en parte a las bieletas, en las mountain bikes se nota un huevo...de todas maneras ahora he movido unos clicks hacia estandard y me encuentro mas comodo.

Yo tambien pondre alzas; el 922 levanta unos 8cms, como el de serie; pero he de decir que

el poder avanzar el anclaje del manillar en la tija es una gran cosa...!

Respecto a los desarrollos, aun me falta rodar un poco mas con ella, pero me gusta trialear en segunda...

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el 922 levanta unos 8cms, como el de serie

no te entiendo. levantan igual uno y otro?

pero me gusta trialear en segunda...

te gusta tal y como está? para trialear en segunda en mi zona (es muy ratonera) tengo que acortarla un poco, por eso lo de los 2 dientes menos. Tal y como viene de serie tengo que hacer demasiadas cosas en 1ª, o en 2ª a medio embrague.

La verdad es que son interesantes estos post para propietarios de la misma moto :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...bueno, el renthal no lo he tenido en la mano, pero he visto su ficha y su altura es de 80mm; al medir el original de la husa me da lo mismo (milimetro arriba, milimetro abajo...)

Respecto al desarrollo, no me he explicado bien; queria decir que puede estar bien quitarle dientes para acortar la segunda.

De donde saco unas alzas economicas? (supongo que de unos 25 o 30mm)

Saludos y gasolina para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...