Saltar a contenido

Yamaha DT 80 en motocross?

Puntuar este tema:


KalesOne

Recommended Posts

buenas queria saber si se puede practicar motocros con esa moto que es de enduro porque mi padre tiene esa moto en un garaje y aunque sea del año 87 (mas o menos) va perfectamente y para no comprarme una para empezar en esto porque voy a ver si ya empiezo bueno pues eso

gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas queria saber si se puede practicar motocros con esa moto que es de enduro porque mi padre tiene esa moto en un garaje y aunque sea del año 87 (mas o menos) va perfectamente y para no comprarme una para empezar en esto porque voy a ver si ya empiezo bueno pues eso

gracias.

Un saludo.

quitale todo lo que puedas para aligerarla y no des muchos saltos, que esa yamaha ya tiene sus añitos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya :lol: pero entoces si podria ¿no?

y lo de los saltos no te preocupes porque la utilizare para acomodarme a saber lo que estar en un circuito con una moto y luego ya me comprare otra moto si me gusta

Gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dale caña ¡¡¡ no te cortes que las viejas glorias(aunque sea de 80cc) son la hostia. y mas para aprender

te lo dice un tio que hace enduro con unas gas gas ec 250 PERO QUE HACE MOTOCROSS CON UNA OSSA PHANTOM 250 DEL 76 no digo mas....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya si lo jodido es que mi padre me deje porque con las notas que saco pues no me dejara pero todo es intentarlo

y por que circuitos puedo ir que no tengan muchos saltos ni nada de eso , vamos para principiantes , por la zona de Torrejon de Ardoz (donde vivo) , Alcala de Henares , Coslada y alrededores

Gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...