Saltar a contenido

Otra KTM "rota"...(foto)

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

yo diria q si antes de eso te cambiaste la cadena de distribucion se te cayo algo muy minimo :shock: y luego te choco con la viela y solto el piston contra la culata .... madre santa .. :?: sabes q yo igual aun soy adolecente aunq se mucho de motores con apenas 15 años mi viejo es mecanico de los buenos el arreglaba las motos formula de gp pero nunca imos algo tan semejante :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    7

  • vizthor

    5

  • Yeti

    3

  • miguelyz250

    3

yo diria q si antes de eso te cambiaste la cadena de distribucion se te cayo algo muy minimo :shock: y luego te choco con la viela y solto el piston contra la culata .... madre santa .. :?: sabes q yo igual aun soy adolecente aunq se mucho de motores con apenas 15 años mi viejo es mecanico de los buenos el arreglaba las motos formula de gp pero nunca imos algo tan semejante :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ha sido fallo del fabricante, entre otras porque hasta para tensar la cadena la llevo al concesionario oficial, me paso al hacer la salida, lo que si es verdad que le venia notando desde nueva que cuanto mas vueltas daba con ella el cambio se ponia mas brusco y duro incluso había veces que le saltaba el cambio, se miro y no se veia nada, ahora despues de arreglarla (carteres, selector y algun piñon que otro) no tiene nada que ver la moto de antes con la de ahora, ademas todas las semanas despues de rodar la dejo en el taller para que la revisen de arriba abajo, y mi amigo el de la biela, es su primera moto de cross, con lo cual imaginaros su nivel, no tiene como para reventar una biela, al igual que yo la caja cambios.

P.D., ni siquiera me contestaron al mail

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi circuito de un usuario que cambio su crf 450 por una ktm 450 nueva a estrenar, lleva jurando con que que mierda de moto y de marca, que no es normal que se rompan tanto, le pidio una explicacion al mecanico y le contesto delante de todo el circuito, "esque no es una honda jajaja"

pd: yo tengo yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Alguien se ha fijado en la culata?

Está también con una rajita y tendrá un agujero en el centro? O me lo parece a mí...

si tiene un agujero lo que pudo haber pasado es que se quebró la biela o culata

y luego empujó el piston hacia la parte superior y lo demas en la foto se muestra :cry: :cry:

valla se ve algo impresionante

yo lo vi en una yamaha banshee 350 pero no estaba tan quebrada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ha sido fallo del fabricante, entre otras porque hasta para tensar la cadena la llevo al concesionario oficial, me paso al hacer la salida, lo que si es verdad que le venia notando desde nueva que cuanto mas vueltas daba con ella el cambio se ponia mas brusco y duro incluso había veces que le saltaba el cambio, se miro y no se veia nada, ahora despues de arreglarla (carteres, selector y algun piñon que otro) no tiene nada que ver la moto de antes con la de ahora, ademas todas las semanas despues de rodar la dejo en el taller para que la revisen de arriba abajo, y mi amigo el de la biela, es su primera moto de cross, con lo cual imaginaros su nivel, no tiene como para reventar una biela, al igual que yo la caja cambios.

P.D., ni siquiera me contestaron al mail

Pues a los abogados y punto pelota...con tus facturitas, le pones el kit de matriculación y para delante con ellos, está el patio como para asumir 2500€ en una moto nueva

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...