Saltar a contenido

Otra KTM "rota"...(foto)

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    7

  • vizthor

    5

  • Yeti

    3

  • miguelyz250

    3

Es lo que tiene tener como herramientas un martillo y un cincel...no se puede pedir más! jaja

Con suerte el pistón no habrá sufrido demasiado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff por dios!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: nunca había visto nada como esto! :shock: :shock:

Alguien se ha fijado en la culata?

Está también con una rajita y tendrá un agujero en el centro? O me lo parece a mí...

y sí , la cula ta esta partida pero partida, :shock: :shock: un destrozo cojonudo.... madre mia, cada vez que lo miro, me filpo mas :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien se ha fijado en la culata?

Está también con una rajita y tendrá un agujero en el centro? O me lo parece a mí...

De rajita nada, parece partida en dos.

Que destrozo, la virgen! Menos mal que es un 2t, y todavia es recuperable el motor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder si es que tiene partido el pie de biela, eso es por ajustar tanto tanto los materiales, 20 gramos mas de biela en el ojo del pie y seguramente no hubiera roto, menudo susto y menuda hostia que habra pegado el piston contra la culata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

miguel, la cr, de la foto, yo no la tendria en cuenta, fijate que es una crf con el "acople" de motor 500 2t, por lo que es un chasis ya cortado y soldado despues de fabrica, con lo que imagino que su resistencia no es la original...

vaya tela con los motores!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...