Saltar a contenido

Otra KTM "rota"...(foto)

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    7

  • vizthor

    5

  • Yeti

    3

  • miguelyz250

    3

Como no encuentro aquel post que abrí con una 350 partida, abro este post para subir esta foto de este cilindro KTM 125cc "tuned"

56643648.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Qué deciis?

En la vida había visto cosa igual... :( :( :(

Que salvajada. Me lo llevo pal FB.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso un poco de super glue (de los chinos) y nural 28 (original) y listo!!! jaja

El niño están sonriente porque ya por fin le compran la KX...

La verdad es que es lo que tiene el aluminio y los fallos en fundición y tal...como algo te salga mínimamente mal, agárrate a donde puedas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguel, la cr, de la foto, yo no la tendria en cuenta, fijate que es una crf con el "acople" de motor 500 2t, por lo que es un chasis ya cortado y soldado despues de fabrica, con lo que imagino que su resistencia no es la original...

vaya tela con los motores!!

si como se nota que no sabes lo que es la culata de una 500,ademas desde cuando una cr 500 tiene valvula de escape,fijate bien en la palanca de arranque,cilindro y culata veras como es una 250,y sin mirar mas es una 2000 o 2001.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que todas las motos de cualquier marca pueden partirse, pero también está claro que fotos de KTM rotas hay muchas más que de otras marcas

6:35

58085642.jpg

Uploaded with ImageShack.us

KXF

52629517.jpg

Uploaded with ImageShack.us

YZF

91262250.jpg

Uploaded with ImageShack.us

YZ

84059302.jpg

Uploaded with ImageShack.us

CR250

29414966.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he visto la rotura del cilindro en dos ocasiones, arrancado de cuajo, y la explicación es muy fácil: te dejas el grifo de la gasolina abierta, por ciencia infusa se llena el cilindro de gasolina... y la moto no arranca. Paso seguido intentas tirar la moto por una cuesta y meter la segunda, y como por arte de magia tu cilindro se arranca de su ubicación, y se te queda una cara de gilipollas de mucho cuidado.

Esto es más común cuanto menor sea la cilindrada de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he visto la rotura del cilindro en dos ocasiones, arrancado de cuajo, y la explicación es muy fácil: te dejas el grifo de la gasolina abierta, por ciencia infusa se llena el cilindro de gasolina... y la moto no arranca. Paso seguido intentas tirar la moto por una cuesta y meter la segunda, y como por arte de magia tu cilindro se arranca de su ubicación, y se te queda una cara de gilipollas de mucho cuidado.

Esto es más común cuanto menor sea la cilindrada de la moto

:shock: :shock: :shock:

Anda...eso no se me había pasado por la cabeza nunca.

Con el agua si, pero con la gasofa... Curioso.

Y bueno saberlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo recordar que una moto oficial en el 92 o 93.. El chasis pesaba 7kg m'as que el de serie y era solo para refuerzos... Creo que eran las Honda HRC.. Yo era un crió y quizá no sea tal como lo cuento.

Lo del cilindro por la gasolina abierta, jamás lo escuche... Lo que a mi se me jodia por ese motivo era una junta o no se que leches que hacia que gastara m'as aceite... pero en la Cagiva 250 de cross que compre del año 89... no gaste ni tres depósitos.. Que timo me metieron!!!

Al niño le da "igual" porque no tendrá un padre que le bronque y le grite en cada curva.. Le habrá dicho que son cosas que pasan, de las carreras..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he visto la rotura del cilindro en dos ocasiones, arrancado de cuajo, y la explicación es muy fácil: te dejas el grifo de la gasolina abierta, por ciencia infusa se llena el cilindro de gasolina... y la moto no arranca. Paso seguido intentas tirar la moto por una cuesta y meter la segunda, y como por arte de magia tu cilindro se arranca de su ubicación, y se te queda una cara de gilipollas de mucho cuidado.

Esto es más común cuanto menor sea la cilindrada de la moto

y el sobradero del carburador??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he visto la rotura del cilindro en dos ocasiones, arrancado de cuajo, y la explicación es muy fácil: te dejas el grifo de la gasolina abierta, por ciencia infusa se llena el cilindro de gasolina... y la moto no arranca. Paso seguido intentas tirar la moto por una cuesta y meter la segunda, y como por arte de magia tu cilindro se arranca de su ubicación, y se te queda una cara de gilipollas de mucho cuidado.

Esto es más común cuanto menor sea la cilindrada de la moto

y el sobradero del carburador??

Y como sube arriba? Se queda en el cárter? De todas formas arrancar a tirón... cuando la palanca no baja al estar bloqueado el pistón es como arrancar cuando has clavado. Un poco manazas.

No?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...