Saltar a contenido

novato casi pro jajja

Puntuar este tema:


orion2504t

Recommended Posts

buenas pues quiero decir k mis padres me an dixo k si saco las notas me compran una ktm 85 nueva de este año kisiera saber la equipacion que necesito como minimo y como puedo asistir a carreras etc tb que es lo k le pondriais a la ktm tras 1 mes de uso algun extra o algo para emjorar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • orion2504t

    13

  • ferchoesp

    2

  • fenomenin108

    2

  • DiegüeloVaSinFrenos

    2

mis padres me decian eso todos los años si apruebas te compramos la moto asi un año y otro :cry: :cry: y al final hasta que no me la compre yo con mi dinero no he tenido moto :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas pues quiero decir k mis padres me an dixo k si saco las notas me compran una ktm 85 nueva de este año kisiera saber la equipacion que necesito como minimo y como puedo asistir a carreras etc tb que es lo k le pondriais a la ktm tras 1 mes de uso algun extra o algo para emjorar!!

te-te-te-te vas muy lanzado chaval.... eso de equipacion bale, pero eso de poner extras para que tire mas... no lo veo muy claro:

Primero: aprende bien si extras ni leches

Segundo: cuando aprendas empiezas carreras

tercero: aber si te traen la moto que lo que ha dicho rossi46 es verdad

UN MES DE USO ES POCO PARA APRENDER VIEN!

CORREGIRME SI ME EQUIBOCO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando tengas moto, equipación y manera de transportarla podrás ir a circuitos de tu zona, empezarás a aprender a cambiar de marchas (si no sabes) y verás que "los toros se ven más fáciles desde la barrera".

Comprobarás que este deporte no es solo dar gas y ya está, hay que aguantar un tiempo encima de la moto, y más si piensas en competir, pero para ello deberás alcanzar un nivel mínimo y ésto lo lograrás entrenando mucho, no solo un mes, por lo menos tírate un año entrenando.

Para competir contacta con la federación de tu comunidad.

Una vez que manejes bien todo lo anterior y veas que realmente la 85 se te queda corta de serie, puedes intentar mejorarla con un escape y silencioso, culatín, caja de láminas, preparar cárter y cilindro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas pero eso de rossi no me lo creo mis padres siempre k me dicen algo lo cumplen y ademas e firmado un contrato jajajajaj yo ten go remolque de motos tengo un circuito a 30 metros contados k voy sin remolque(padre guardia) por k esta cerca no tengo ni casco k equipacion me compraia primero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,enhorabuena si es verdad que te van a comprar! Nose,la 250 que tu tienes ahora,la orion agb 30 de 250 la tiene un amigo,va bastante bien pero vale 900€. La ktm yo creo que esta bastante bien,pero les has hablado del precio? Nose en cuanto estara pero para eso te llevas la orion al circuito,entrenas,y cuando la tengas destrozada te compras una moto de 4000€(mas o menos)ademas,la equipacion es cara,el mono baratito te sale por 100€ como poco,casco otros 100€ botas 150€ rodilleras,peto...vamos que se va mucho el precio. ademas,al circuito no puedes ir con una moto de cross si tienes que salir a via publica,pero como tienes remolque no hay problema,de todos modos ni se te ocurra hacerlo la multa puede ser cara. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas fercho no no yo ya kiero la ktm lo del precio ya se lo e dixo y le dije de segunda mano pero dice k no compran nada de segunda entoces nueva cuesta 4.790 euros la orion es k en realidad es de mit tio para k de vueltas pero ya kiero una propia lo de la via publica es poco y conozco a todos los guardias mi padre es sargento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas fercho no no yo ya kiero la ktm lo del precio ya se lo e dixo y le dije de segunda mano pero dice k no compran nada de segunda entoces nueva cuesta 4.790 euros la orion es k en realidad es de mit tio para k de vueltas pero ya kiero una propia lo de la via publica es poco y conozco a todos los guardias mi padre es sargento

Hola,sinceramente haces un poco el tonto comprandote una moto de casi 5000€ como 1era moto,diles a tus padres que renta mucho mas comprarse una vieja por 1000€ como mucho,que luego revendias al año por 200€ menos y lo que te has gastado en esa moto lo recuperaras no teniendo problemas con la ktm,ademas,por que una 85 si por 1000€ mas tienes una 125,yo que tu tenia paciencia...bueno,ya nos contaras,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Esto no es un sms compañero.

Yo escribo desde un móvil y no escribo como un sms...

Primero aprende con la moto y luego metales pijadas, pero no al principio que con los oatiazos que se mete uno dura 4 días bonita.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas pues quiero decir k mis padres me an dixo k si saco las notas me compran una ktm 85 nueva de este año kisiera saber la equipacion que necesito como minimo y como puedo asistir a carreras etc tb que es lo k le pondriais a la ktm tras 1 mes de uso algun extra o algo para emjorar!!

Pues yo segun veo que escribes, no te compraba ninguna moto, te ponia a copiar libros y aprender a escribir lo primero.

40453410150543585082042.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vas demasiado lanzado,yo ya llevo 2 años practicando motocross,y la verdad,aún no me veo compitiendo,"Primero se aprende a andar,luego a correr",y escribe bien compañero,no te lo digo a malas e,solo te digo para que te adaptes bien,y lo de mejorarla,ya veras como eso tira mucho,te deseo lo mejor,y haber si en un año consigues competir.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajja es que siempre escribo asi por sms o tuenti!bueno al grano!tambien he estado pensando en comprarme en vez de una ktm que cuesta casi 5000 euros comprarme alguna yamaha suzuki honda o otra pero que sea nueva por k ya que me la compro quiero estrenarla jajaj gracias por vuestros consejos y decid cual me podria comprar que sea mas economica pero nueva por que veo que ktm pagas mucha marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo como te dicen los compañeros empezaria con una de segunda mano... claro que da gozo estrenar una moto pero...

yo por ejemplo asta que he estrenado moto he tenido dos antes de segunda, y no me arrepiento para nada!

yo, personalmente, con lo que me ahorraria en comprarme una moto de segunda mano, me compraba unas buenas protecciones, como por ejemplo unas rodilleras ortopedicas o un buen casco...

estas cosas son como decia uno, despacico y buena letra!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...