Saltar a contenido

diferencias entre fe 390 y te 250


discipulo

Recommended Posts

Hola.

Tengo una 390,del 2011, y me gustaría saber las diferencias que hay entre esta y la TE de dos y medio.

Eso sí,me gustaría que la gente que opinen sean objetivos, que digan lo que piensen y no se aferren a la marca,porque yo de la 390,puedo decir que traciona bien pero también que suena mucho,mucho.

Y que si "haces masa", cuesta un huevo levantarla,ya que el peso esta organizado de diferente manera respecto a otras 4t, y cuesta levantarla de atras.

Un saludo compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Tengo una 390,del 2011, y me gustaría saber las diferencias que hay entre esta y la TE de dos y medio.

Eso sí,me gustaría que la gente que opinen sean objetivos, que digan lo que piensen y no se aferren a la marca,porque yo de la 390,puedo decir que traciona bien pero también que suena mucho,mucho.

Y que si "haces masa", cuesta un huevo levantarla,ya que el peso esta organizado de diferente manera respecto a otras 4t, y cuesta levantarla de atras.

Un saludo compañeros

Que quiere decir que suena mucho y si haces masa? no lo entiendo ,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que quiere decir que suena mucho y si haces masa? no lo entiendo ,gracias.

Pues chico,no creo que haya que ir a Salamanca para entenderlo,yo lo he oido en un entorno endurero lo de hacer masa, que no es ni mas ni menos que caerse al suelo.

Y lo de hace mucho ruido,pues eso, que suena mucho la aspiración de la admisión cuando estás encima de ella,y emite una cantidad de decibelios por el escape que no es de mi agrado.

Igual a otra persona no le molesta,pero a mi me gusta pasar desapercibido por el campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues gracias por tu respuesta tan acertada , salamanca me queda muy lejos. masa sera tema eléctrico y ruido sera cuando el motor esta roto o tiene fugas por el escape . vaya entorno motoril que tienes, deben ser de salamanca :lol: :lol: :lol: . hasta luego lucas ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo te puedo hablar de la 250 que es la que tengo,, de la otra ni idea, nunca la he visto en directo,,, con la 250 no se que decirte que no se haya dicho nada,, una puta bomba de moto, divertida donde las haya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie ha probado las dos monturas,la Te 250 y la Fe 390?

Saludos

si, yo las he probado las dos, no son comparables en nada, son dos mundos opuestos, una es 2t y otra 4t, una pesa mas y otra menos etc etc, para gustos colores, no te vas aclarar salvo que las pruebes tu mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Pato1,pero ya lo se que la una es 2t y la otra 4t.

La 390 es una moto noble,que si le retuerces la oreja tienes motor,y si quieres ir tranquilo tambien lo tienes.

La Te es igual?

Aporta algo más,aunque se que la respuesta no es la misma

Un saludo Pato1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y emite una cantidad de decibelios por el escape que no es de mi agrado. Me gusta pasar desapercibido por el campo

Al que va arriba de la moto le da la sensación de que suena mucho, porque te suena justo delante de las pelotas, pero la moto, con el escape de serie, es discretita para los demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas ya hace un mes hice ese cambio de una 390 a una ktm 250 del 2011,a favor de la 390 ,facilidad de conduccion, el cambio a la ktm 2011 a sido para mejor ,lo unico que hecho de menos son los bajos de la 390 ,lo demas peso ,inercias ,diversion, yque no tira la moto de ti si no que la llevas tu es mas descansada,y para mi me ha venido bien ,no ha todo el mundo le gusta pero ,definiendo la 390 es mas facil de conducir,y te ayuda mucho en todas las zonas dificiles ,pero con la 250 te diviertes mas y te metes en zonas mas arriesgads y tiras por zonas donde la 390 por peso no te atreves,porque si la tienes que sujetar te lleva con ella para abjo ,es mi opinion no digo que sea la de los demas , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues era modelo 2010 la 390 , y la ktm lleva la misma horquilla ,pero no me digas porque funciona algo mas seca y al final me he pillado una de la sx de cartucho cerrado , y va bastante mejor el funcionamiento es mas progresivo y bastante mas suave , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alexdi27, dices:

"yque no tira la moto de ti si no que la llevas tu es mas descansada"

Eso o dices porque la 250 tira de ti no?

Gracias por tu explicación, si que hay mucha diferencia en bajos de la 390 a la 250? :shock: :shock:

También es cierto, que perdona más la 390?

Con cual sales mas cansado haciendo lo mismo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas ,no me he explcado bien ,la que me cansa es la 390 por lo que tracciona, cuando ya llevas unas horas, la motoa al tener tanta traccion tira de ti, la 2t al pesar menos te cansa menos ,y al patinar mas pues esa fuerza la pierde,

no te digo mas que antes de la 390, tuve otra ktm 250 2011, pero por cabezoneria la cambie por la 390 y me ha durado 3 meses, y he vuelto ,ya te digo que no hecho de menos la 390, y creo que no volvere al 4t durante mucho tiempo ,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...