Saltar a contenido

El martes 24, a las 22,15 TVE1, moto enduro Senegal.

Puntuar este tema:


moto enduro senegal

Recommended Posts

Hay una curiosidad que me corroe, ¿la gente que sale en Españoles por el mundo han contactado con el programa o es el programa el que contacta con ellos a traves de embajadas? ¿Como va eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • moto enduro senegal

    9

  • cojinete

    3

  • CUSKTM

    3

  • TT-R600

    3

moto enduro senegal

A mi me han contactado ellos.

Cuando deciden ir a un país hacen una selección de la gente que puede resultar interesante para el programa. Como los españoles que vivimos en un país nos conocemos, cuando llaman a alguien, esa persona suele ponerle en contacto con otras y así sucesivamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto enduro senegal

Quien quiera lo puede ver en la web de televisión española a partir de mañana.

Podré el enlace en cuanto lo publiquen. Por supuesto que de todas formas yo lo voy a grabar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moto enduro senegal, antes no me caias, ni bien ni mal, ni fu ni fa... Desde que leo comentarios de este tipo y viendo la paciencia que tienes...

Me hacen un reportaje de 8 minutos. La putada es que no puedo decir ni enseñar nada que haga referencia al nombre de la empresa

Antes de que viniesen llené las paredes de publicidad, pero me hicieron quitarla toda y las paredes del garaje estan vergonzosamente limpias.

¿Y aún sabiendo quien es tú hermana no tragaron? joder joder como está el mundo, no sé donde vamos a llegar.

En fín tendrás que conformarte con esa publicidad "sosa" yo creo que se llenará tú negocio, cualquiera que busque info de tí verá que eres el más adecuado para una aventura.

PD: No olvides grabar el programa y colgarnoslo a los que no lo podamos ver en directo que es gratis

Cada vez me entran mas ganar de ahorrar unos leuros y bajarme a senegal a que me guies por esas preciosas tierras y me lleves a sus famosos garitos...

En breve te veremos en TV.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay dos disfrutes en la vida las motos y las mujeres o las mujeres y las motos :?: :lol: :lol: :lol: :lol:

daleeee gaaas a esa WR!! :mrgreen: muy buena compañeroo! me has dado una envidia con los parajes que hay y sobretodo.. NO HAY SEPRONAA!! LIBERTAD!! me encantaa que lastima que sea demasiado joven.. sino me ponia a ahorra para ir ha hacerte una visita :D

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...