Saltar a contenido

El martes 24, a las 22,15 TVE1, moto enduro Senegal.

Puntuar este tema:


moto enduro senegal

Recommended Posts

moto enduro senegal

Lo dicho.

Comprendereis que edite esto y que ponga el reportaje nada mas se entre en el post.

La putada es que no puedo decir ni enseñar nada que haga referencia al nombre de la empresa. Pero vamos, motos de enduro en Senegal, el que no me encuentre es porque es tonto.

Me sacan circulando por la playa, por un oasis, por una zona pantanosa, por el lago rosa, una entrevista en mi casa y otras dos o tres en el campo.

Antes de que viniesen llené las paredes de publicidad, pero me hicieron quitarla toda y las paredes del garaje estan vergonzosamente limpias.

Estoy muy contento. Simplemente han puesto mi nombre de pila y han escrito la palabra moto en la página de Españes en el Mundo de TVE y se han duplicado las visitas a mi página.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • moto enduro senegal

    9

  • cojinete

    3

  • CUSKTM

    3

  • TT-R600

    3

Me hacen un reportaje de 8 minutos. La putada es que no puedo decir ni enseñar nada que haga referencia al nombre de la empresa

Antes de que viniesen llené las paredes de publicidad, pero me hicieron quitarla toda y las paredes del garaje estan vergonzosamente limpias.

¿Y aún sabiendo quien es tú hermana no tragaron? joder joder como está el mundo, no sé donde vamos a llegar.

En fín tendrás que conformarte con esa publicidad "sosa" yo creo que se llenará tú negocio, cualquiera que busque info de tí verá que eres el más adecuado para una aventura.

PD: No olvides grabar el programa y colgarnoslo a los que no lo podamos ver en directo que es gratis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me hacen un reportaje de 8 minutos. La putada es que no puedo decir ni enseñar nada que haga referencia al nombre de la empresa

Antes de que viniesen llené las paredes de publicidad, pero me hicieron quitarla toda y las paredes del garaje estan vergonzosamente limpias.

¿Y aún sabiendo quien es tú hermana no tragaron? joder joder como está el mundo, no sé donde vamos a llegar.

En fín tendrás que conformarte con esa publicidad "sosa" yo creo que se llenará tú negocio, cualquiera que busque info de tí verá que eres el más adecuado para una aventura.

PD: No olvides grabar el programa y colgarnoslo a los que no lo podamos ver en directo que es gratis

+1 así también lo vemos los del foro por si ser nos va de la cabeza..

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me hacen un reportaje de 8 minutos. La putada es que no puedo decir ni enseñar nada que haga referencia al nombre de la empresa

Antes de que viniesen llené las paredes de publicidad, pero me hicieron quitarla toda y las paredes del garaje estan vergonzosamente limpias.

¿Y aún sabiendo quien es tú hermana no tragaron?

:shock: quien es su hermana?? :shock: :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De cualquier forma se agradecería que los porculeros habituales (rasago y discípulos) puedan controlar mínimamente las lógicas vomitonas que su inútil y frustrante vida les provoca.

yo empezaría la frase: "Se ruega..."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...