Saltar a contenido

Mi primer video

Puntuar este tema:


Recommended Posts

grabado a 1080, convertido a 720, pues no hay manera de cargarlo en 1080 :cry:

es para probar la nueva cámara Drift HD 170 Stealk.

salida en plan mariquita, con zapatos, vaqueros y chupa del chandal :lol:

aun así, para putear la cámara y ver su comportamiento, inverti el recorrido para hacerlo con el sol de cara y entre sombras, para ver como se porta con los contrastes.

la verdad que por ahora muy contento con ella. :P

Esas veredas son de las bicis :shock: no veas, piedras húmedas y pinos por tos laos, menos mal que el sol no me dio demasiado, sino pierdo los piños... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ponedlo a 720, se ve bastante mejor, el ruido es cuando coge velocidad, haciendo la primera prueba lo puse a tope de micro, tiene 3 posturas, la proxima la pondre en la de enmedio, a ver si asi discrimina un poco y no satura el aire... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve Cojinete:

Buenísima calidad de imagen yo tengo la versión que no es HD y aún esto probando a regular los contrastes porque hay veces que se oscurece demasiado, por lo demás un consejo, ponte siempre las protecciones, aunque sean rutas en principio sencillas, porque cualquiera podemos tener una caída tonta y luego hay que atenerse a las consecuencias.

Sube más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Salve Cojinete:

Buenísima calidad de imagen yo tengo la versión que no es HD y aún esto probando a regular los contrastes porque hay veces que se oscurece demasiado, por lo demás un consejo, ponte siempre las protecciones, aunque sean rutas en principio sencillas, porque cualquiera podemos tener una caída tonta y luego hay que atenerse a las consecuencias.

Sube más.

gracias panzer. :o

no, si en los años que llevo en esto, que son mas de 25, he tenido ya mas de un percance con mas o menos fortuna :?

pero es que solo sali a probar la camara, iba a salir solo por el carril primero ese... pero :oops:

a ver si cuando salgamos de ruta puedo grabar algo interesante, de momento,la cámara parece ser que va bien :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicos, hoy he sacado otro, pero ando editandolo pues es de mas de 3H :shock:

habra que ir quitando la morralla (zaleazos y demas :roll: ) para que quede algo medio decente :P

a ver si me da tiempo hoy y lo subo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias chicos, hoy he sacado otro, pero ando editandolo pues es de mas de 3H :shock:

habra que ir quitando la morralla (zaleazos y demas :roll: ) para que quede algo medio decente :P

a ver si me da tiempo hoy y lo subo :P

3H??

Qué tarjeta le has metido?? No se como es la camara... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias chicos, hoy he sacado otro, pero ando editandolo pues es de mas de 3H :shock:

habra que ir quitando la morralla (zaleazos y demas :roll: ) para que quede algo medio decente :P

a ver si me da tiempo hoy y lo subo :P

3H??

Qué tarjeta le has metido?? No se como es la camara... :roll:

16 GB es la shift, hoy la he puesto a 720, no a 1080, pues no pude subir a 1080 a youtube, asi que veo absurdo grabar a 1080 :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias chicos, hoy he sacado otro, pero ando editandolo pues es de mas de 3H :shock:

habra que ir quitando la morralla (zaleazos y demas :roll: ) para que quede algo medio decente :P

a ver si me da tiempo hoy y lo subo :P

3H??

Qué tarjeta le has metido?? No se como es la camara... :roll:

16 GB es la shift, hoy la he puesto a 720, no a 1080, pues no pude subir a 1080 a youtube, asi que veo absurdo grabar a 1080 :P

jeje, ok :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias chicos, hoy he sacado otro, pero ando editandolo pues es de mas de 3H :shock:

habra que ir quitando la morralla (zaleazos y demas :roll: ) para que quede algo medio decente :P

a ver si me da tiempo hoy y lo subo :P

3H??

Qué tarjeta le has metido?? No se como es la camara... :roll:

16 GB es la shift, hoy la he puesto a 720, no a 1080, pues no pude subir a 1080 a youtube, asi que veo absurdo grabar a 1080 :P

perdon, es la Drift HD 170 no la shift :oops:

http://www.drifthd170.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
para ser el primero esta de p.madree, sigue asii un saludo

gracias asdrubal, hoy he puesto uno nuevo, aun estoy subiendo otros dos, a ver... :oops:

jejej pues los vere entonces :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cojinete muy chulos los videos ,si no es mucha molestia podrías decirme donde la pillaste pues quiero comprar una ,pues me estoy haciendo mayor y me encantaría tener unos buenos vídeos antes de retirarme jejejejeje.

nota: creo que no se puede dar precios y sitios de compras,por favor por privado gracias.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...