Saltar a contenido

A ver, que me entere de una vez... (Pegatinas 2y4t.com)

Puntuar este tema:


Gorka_93

Recommended Posts

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cuatrocincuentaefe

    10

  • PartyBoy

    8

  • l3ush

    8

  • asdrubal

    6

Buenas idea. Una propuesta para hacer pegatinas.

Yo puedo ayudar imprimiendolas en vinilo del mejor. Mi amigo tiene una empresa de rotulación y es quien me hace los adhesivos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

por mi de p.madre pero el tema que seria enviárselas a cada persona? yo es que soy de Tenerife

Las puedo enviar por Carta o carta certificada. Eso a gusto del consumidor.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui otro que se apunta, pero no podriamos cojer cada uno el mismo logo y hacerlo en cualquier tienda de serigrafia que le pille mas cerca a cada uno, nose si se podra por el tema de registro del logo o algo, pero seria mas accesible y mas rapido...y nose el precio, pero mas o menos.

Otra opinion mas que espero no sea mal recibida, y si no, que rulen unas cuantas pá Salamanca :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y a ver si se soluciona rapido el temita :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui otro que se apunta, pero no podriamos cojer cada uno el mismo logo y hacerlo en cualquier tienda de serigrafia que le pille mas cerca a cada uno, nose si se podra por el tema de registro del logo o algo, pero seria mas accesible y mas rapido...y nose el precio, pero mas o menos.

Otra opinion mas que espero no sea mal recibida, y si no, que rulen unas cuantas pá Salamanca :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y a ver si se soluciona rapido el temita :wink:

aqui en Tenerife las serigrafias se aprobechan bastante de la peña yo creo que me sale mejor que me las envien :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui en Tenerife las serigrafias se aprobechan bastante de la peña yo creo que me sale mejor que me las envien :lol:

Yo esque tengo practicamente debajo uno y es de una vecina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...