Saltar a contenido

A ver, que me entere de una vez... (Pegatinas 2y4t.com)

Puntuar este tema:


Gorka_93

Recommended Posts

A ver, quien tiene ahora mismo pegatinas del foro en venta??

Medidas??

Estoy interesado en comprar 2 normalitas, para poner en los laterales del guardabarros delantero

Precio??

La persona de ello, que comente por aqui (para los demás foreros), o que me envíe un MP.

Gracias y un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cuatrocincuentaefe

    10

  • PartyBoy

    8

  • l3ush

    8

  • asdrubal

    6

lo primero: Haber es del verbo HABER (HAY motos en el garaje por ej.) se escribe como lo has puesto, PEEEERO lo que tu quieres poner es A VER (del verbo VER de mirar) separado sin H y con V :wink: (te contesto solo porque preguntas)

Lo segundo: Tambien me interesa saber lo de las pegatas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me interesa y me pareceria curioso que todos los del foro comprasemos alguna para pegarla en la moto, ojo!!! No las estoy vendiendo ni tengo relacion con quien las quiera vender solo aporto una idea, que por lo menos a mi me parece buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo primero: Haber es del verbo HABER (HAY motos en el garaje por ej.) se escribe como lo has puesto, PEEEERO lo que tu quieres poner es A VER (del verbo VER de mirar) separado sin H y con V :wink: (te contesto solo porque preguntas)

Gracias, ya está corregido!! (no se porqué me ha venido esa duda... :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo primero: Haber es del verbo HABER (HAY motos en el garaje por ej.) se escribe como lo has puesto, PEEEERO lo que tu quieres poner es A VER (del verbo VER de mirar) separado sin H y con V :wink: (te contesto solo porque preguntas)

Gracias, ya está corregido!! (no se porqué me ha venido esa duda... :lol: )

de nada! mucha gente lo pone mal, haces bien en preguntar :idea:

Ahora falta que apañemos las pegatas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

yo si quereis las puedo hacer.

Me dedico al mundo del diseño y la impresión.

No voy hacer publicidad de mi empresa, pero podemos hacer una tirada de pegatas para la gente que quiera. cuantos más seamos más baratitas nos sale.

Tendriamos que hablarlo con alguien ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

habla con Yeti (privi) y a lo mejor tiene por ahí todavía los diseños.

El logo de la web ha cambiado, así que la última vez que se hizo no se que pondrían. Se podrían organizar unas propuestas y votar cual nos gusta más (es solo una idea, ya me imagino que el que más el que menos estamos liaos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas idea. Una propuesta para hacer pegatinas.

Yo puedo ayudar imprimiendolas en vinilo del mejor. Mi amigo tiene una empresa de rotulación y es quien me hace los adhesivos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas idea. Una propuesta para hacer pegatinas.

Yo puedo ayudar imprimiendolas en vinilo del mejor. Mi amigo tiene una empresa de rotulación y es quien me hace los adhesivos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

por mi de p.madre pero el tema que seria enviárselas a cada persona? yo es que soy de Tenerife

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...