Saltar a contenido

Video circuito MX Park Sonseca Go Pro HD

Puntuar este tema:


yoni_73

Recommended Posts

Un pequeño video, estrenando la Go Pro HD, en el circuito MX Park Sonseca..

Como veis, en perfectisimo estado.. para gozarlo a topeee.. jejeje

No recuerdo el normbre del piloto.. luego pregunto y lo pongo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues por mas veces que miro el video no veo ninguna curva peraltada. los saltos parecen muy buenos si, pero no es que sea divertido por lo que veo en el video.

+1 :shock:

la cámara la lleva en el pecho, no? :shock: sera asi, pues al levantarse y encorvarse, solo se ve la publi del manillar... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
circuito sonseca

PARA pvrmx3...Si aqui seguimos con el MX como toda la vida, ah quien eres, para saludarte.

pues por mas veces que miro el video no veo ninguna curva peraltada. los saltos parecen muy buenos si, pero no es que sea divertido por lo que veo en el video.
.

Se ve que no conoces el circuito os pongo caracteristicas: 1690 metros de cuerda, 60% de terreno de arena que nornalmente esta arada a 30 cm, mesetas de 34, 26, 22 y 20 metros, triple de 30 metros, dos zonas de combinados, olas largas, olas cortas, 2 dos saltos al plano, recta de salida 100 metros y demas cosas. En las curvas se hacen peraltes naturales cada dia que se entrena. El circuito se repasa cada dia que se entrena y se riega siempre que hace falta. Bueno todo esto lo vereis siempre que vengais y ademas seguro que os gustará.

CIRCUITO MX PARK SONSECA, abierto miercoles, sabados, domingos y festivos de 9,00 h a 15,00 h. Salida SONSECA-ESTE de la N-401, 15 euros. Tlf 649 930 154.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PARA pvrmx3...Si aqui seguimos con el MX como toda la vida, ah quien eres, para saludarte.

soy pablo de el carpio,que me vendiste una yamaha XT350.te acuerdas?un saludo,a ver si me paso un día a verte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
pues por mas veces que miro el video no veo ninguna curva peraltada. los saltos parecen muy buenos si, pero no es que sea divertido por lo que veo en el video.
.

Se ve que no conoces el circuito os pongo caracteristicas: 1690 metros de cuerda, 60% de terreno de arena que nornalmente esta arada a 30 cm, mesetas de 34, 26, 22 y 20 metros, triple de 30 metros, dos zonas de combinados, olas largas, olas cortas, 2 dos saltos al plano, recta de salida 100 metros y demas cosas. En las curvas se hacen peraltes naturales cada dia que se entrena. El circuito se repasa cada dia que se entrena y se riega siempre que hace falta. Bueno todo esto lo vereis siempre que vengais y ademas seguro que os gustará.

CIRCUITO MX PARK SONSECA, abierto miercoles, sabados, domingos y festivos de 9,00 h a 15,00 h. Salida SONSECA-ESTE de la N-401, 15 euros. Tlf 649 930 154.

Te olvidas de que casi el 100% de las curvas tienen peraltes.. otra cosa es que la gente los use

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se ve que no conoces el circuito os pongo caracteristicas: 1690 metros de cuerda, 60% de terreno de arena que nornalmente esta arada a 30 cm, mesetas de 34, 26, 22 y 20 metros, triple de 30 metros, dos zonas de combinados, olas largas, olas cortas, 2 dos saltos al plano, recta de salida 100 metros y demas cosas. En las curvas se hacen peraltes naturales cada dia que se entrena. El circuito se repasa cada dia que se entrena y se riega siempre que hace falta. Bueno todo esto lo vereis siempre que vengais y ademas seguro que os gustará.

A mi me parece uno de los circuitos mas bonitos en los que he montado, junto con el desaparecido de Escalona. Soy un habitual de ese circuito y siempre me han tratado de 10 y siempre me he encontrado el circuito perfecto, ni un bache, ni polvo, ni un salto peligroso. La gente que lleva este circuito se lo curra que da gusto.

Por cierto, tan largo es el triple? Desde dentro no parece tanto.

Cuales son las mesetas de 34 y 26? que ahora mismo no caigo. La de despues del triple en la recta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

La verdad que tiene una pinta cojonuda, me gusta la idea de que los peraltes se hagan mientras se va entrenando, en el primer video, todo recién pasada la máquina, que pinta¡¡¡¡¡, espero algún día poder disfrutar de ese circuito.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...