Saltar a contenido

una preguntilla...

Puntuar este tema:


javiergross

Recommended Posts

hola endureros!! tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar... esque ayer compre una gas gas ec 250 2007, y hoy examinando bien la moto, he visto que alante del todo, en el manillar, debajo de la luz hay como un deposito como el de gasolina, pero en el hay como un liquido azul o verde, y en el deposito ese, no hay casi nada de liquido no ocupa ni 1% de la capacidad de todo el deposito.... y no se si tiene que estar lleno o no..... muchisimas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludoss, yo tengo una ec250, y ese deposito es el nivel del refrigerante, esta bien como dices, tienes que ver algo pero muy poco, de todas formas eso se ve quitandole el tapon del radiador y mirando que el liquido este por encima de unas lamas que van en el interior del radiador, si no las ves esta bien, el bote de plástico digamos es para que cuando se calienta la moto el refrigerante suba y no te lo tire fuera. Espero a verte ayudado.

imagen006yc9.jpgmotopinar1ws6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro lo tienes bien no lo rellenes ! es el vaso de expansion, cuando se te calienta (como dice manzano) la moto en lugar de tirarlo al suelo, te lo tira alli y luego retorna al radiador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESE ES EL BOTE DE EXPANSION . NO LO TOQUES

CANTIDAD DE LIKIDO REFRIGERANTE , EL MISMO QUE TRAE DE CASA

CONTROLALO

CUANDO SE CALIENTA HABRA MAS LIKIDO EN EL BOTE , NO VAYAS A TIRARLO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...