Saltar a contenido

Duda sobre honda crf150

Puntuar este tema:


alvaro 19#

Recommended Posts

Buenoo pues tras mucho mirar opciones yo pienso que una 125 se me va a quedar grande de motor de tamaño y no creo que pueda llevarla muy bien en el coche... así que he mirado la honda crf150 pero he visto que todas son r y estas traen ruedas de 17/14, mi pregunta es si le puedes meter las ruedas de 19/16 sin problemas o hay que cambiarle algo...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tamaño de la Crf es el de la 85. No puedes cambiar ruedas y agrandar el chasis te saldrá demasiado caro. Para q te hagas una idea, los chavales de 85 que han terminado, tienen 14 años y ya corren con las 250 cuatro tiempos, algunos con la 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver pero en la crf150 hay 2 modelos la honda crf150rb y la honda crf150r

La rb viene con ruedas 19/16, y la r con 17/14 por eso quería preguntar si la unica diferencia entre ambos modelos es el tamaño de las ruedas o cambia algo más, tipo basculante y demás que me impidiera montarle las ruedas de 19/16 al modelo R.

Respecto a la moto... ni voy a competir ni mi futuro esta en el offroad no quiero el pepino de los pepinos dar saltos tampoco me apasiona, lo mio es el asfalto pero hasta los 18 tendre que aguantarme en cross así que por eso he preguntado por la crf150 (llevo 1 año en el mundo de las motos una 125 se me quedaría enorme...) y bueno la moto la llevo en un toyota, la que tenia antes me cabia sin problemas y sobradisima a esta le tendré que quitar la rueda de delante eso es otro tema (lo tengo todo medido se que cabe) y una 125 lo veo muy dificil que entre, la unica moto que he llevado en mi vida ha sido una pit de 160cc durante 1 año no mas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿y porque no te compras una 85cc 2t? son mejores para aprender ya que para exprimirlas requieren mas tecnica, ademas son mas baratas y del mismo tamaño

eso es mi opinon pero el dinero es tuyo y la mto va a ser para ti asi que haz lo que quieras

salu22 y ggaass

P.D. sino te gusta el motocross y si lo que te gusta es la carretera porque no te compras una gp y te vas a los circuitos de minimotard :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si hasta hace una semana hacia minimotard, pero es un paston... seguro y todo puff no hacia mas que gastar :lol:

y por aqui tengo circuitos gratis de cross, por eso me he lanzado.

También estoy mirando 85 de segunda mano, es cierto que salen muy baratas pero eso de que solo tire en altas... no se yo soy muy paquete jajaja lo que me gustaría una 125 o 2504t pero estas me van a costar meterlas en el coche, (que no te digo que no quepan que menudo mamotreto de coche :oops: ) y como te digo no me voy a meter a saltar triples, a parte mido 1,75 y no se si llegaré al suelo...

he mirado en foro ingleses y tal y me parece que la rb trae el basculante cambiado que era lo que me temia :roll: pero si alguien sabe algo de primera mano le agradecería que me lo dijera

Si la rb trae basculante cambiado pues entonces mirare alguna 85cc o una grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que yo prefiero una 2504t a una 1252t... me encantan los 4t jajajaja

en ese caso me voy a mirar de estas grandes luego bajare a medir en el coche, pero quitando la rueda de delante, yo creo que cabe... lo que me da miedo es la potencia, lo mismo tiran mucho las grandes :lol:

PD: alvaro tu conoces a carlitos no? el de la cr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

presupuesto sobre 2000 para luego bajarle yo un poco el precio, pero mi padre dice que financiada puede ser mas cara sobre 2500 no mas...

el toyota no es un hilux... es este:

http://www.llantas.oponeo.es/img/temp/toyota_avensis_verso_2_0__2001_JRP.JPG por eso que ahi dentro una 125 o 250... no se yo :roll:

De 85 tenia miradas las ktm 85sx de rueda grande, de 125 alguna honda cr 125 y 2504t no tenía miradas jajaja

Álvaro yo monto con carlos por torres y a mi me da pal pelo :lol: eso si yo voy con una pit jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

veo dificil meter ahi una moto de cross de las grandes(125 pa arriba) como no te compres un remolque.............

por cierto hay varias 250 4t por internet bastante bien de precio y por la vista de estado

mi hijo tiene la ktm 85sx rueda grande y va fenomenal

salu22

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente en Motocross no ser muy alto no es un problema, porque no se anda poniendo los pies por ahí.

Yo me compraría una moto de tamaño grande ya, tipo 125/250.

El problema lo tienes en meterla en un coche...no es plan de andar armando y desarmando...ahorra para una bola y un remolque barato de una moto y te quitas líos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tengo sitio donde guardar el carro... si lo sé son todo problemas :lol:

yo pienso que desmontando la rueda delantera (no tengo problema en montarla y desmontar no se tarda nada), a lo mejor entra ya digo que esto tendré que bajar a medir a ver si de verdad entra. La 85 ahora me llama la atención pero a lo mejor en un año se me ha quedado muy corta...(la pit ya se me quedó corta..) pero una 1252t o 2504t lo mismo se me quedaría ahora en principio muy grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no tengo sitio donde guardar el carro...

si vives en una finca, como yo aunque el carro lo tengo en el chalet cuando me lo traigo aqui lo que hago es volvarlo y ponerlo cara la pared de pie asi no ocupa mucho sitio y tan solo tendrias que dejar el coche un poco para alante y ya esta aparte si tienes carro es todo mas comodo porque ahora en hinvierno que a las 6 es de noche te vas al circuito a eso de las 4:30-5:00 y mientras montas y desmontas ya son 5:30 y solo ruedas media hora

por otro lado lo que dice nacho en el motocross no hace falta ser muy alto ya que no hace falta poner el pie en el suelo en canvio en el enduro todo lo contario

salu22

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por partes.

La diferencia de la Crf es el tamaño de las ruedas, olvidate de básculante y historias raras. El tamaño de estas motos para una persona de 1,75 es pequeño, estas motos son infantiles, y están destinadas para niños de hasta 14 años, pero esto es como todo, hay niños que con 13 años miden 1,80, medida de niño standard,es a lo que me refiero. Si tu mides 1,75 iras mal. No te guíes por las pit, es otra historia. No quiere decir q porque tengas una pit, y ves que esta es un poco mas grande, lo tienes hecho. No, es otra historia, iras mal y no controlaras bien la moto. Es como si montaras a un gasol en una 450, no podría ir.

Por otro lado. Si te pillan con la moto en el coche te la liaran. Son 350€ de multa y te dejan donde te pillen sin poder moverte, hasta que saques la moto del coche.

Yo te recomiendo una 125 y que te mires como transportarla.

Ciao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...