Saltar a contenido

pregunta de principiante...

Puntuar este tema:


javiergross

Recommended Posts

bueno ya presentado, me gustaria haceros unas preguntas...

cuando cojí la moto de enduro iba muy despacito, y seguia la misma conduccíon que con mi moto de trial, (dandole poco al gas porque la de trial se revoluciona mucho y es una moto facíl de gripar), y mi primera impresion, no fue mala pero creía que iba a tener mas potencia...pero alomejo0r es porque como estoy acostumbrado a la de trial.. en estas motos ai que darle mucho y revolucionarla mucho para que ande tanto como dicen¿ esque me da miedo griparla... bueno losiento por estas preguntas tan estupidas... muchas gracias!!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi moto es una gas gas ec 250 07 esque como la veo que el motor siempre va muy alto de vueltas .. me da algo de miedo jeje pero bueno supongo que ese miedo ira desapareciendo con el tiempo......

gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comparada con una moto de trial te parecera que la enduro siempre va alta de vueltas, pero es normal, tiene que ser así, sobre todo con una 2 tiempos. He probado las de trial y es un mundo muy distinto.

Es muy dificil gripar una moto de enduro.

Mientras tengas fuerza para sujetar tu moto de enduro con los brazos yendo de pie, es que no la estas castigando y no gripará. Parece de coña pero es verdad.

Un saludo y bienvenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranqui que no gripará, es normal llevarla alta de vueltas, ams siendo una 2t, en ese sentido yo tengo una condución algo agresiba porque me gusta exprimir mucho cada marcha y no he tenido problemas de ese tipo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...