Saltar a contenido

VIDEO: ¿ENDURO EN COCHE?

Puntuar este tema:


robertot

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sonarbass

    9

  • oterito159

    6

  • aquaviva

    4

  • robertot

    2

Este artefacto viene bien para cuando un politico hijo de puta se quiere cepillar un bosque porque un hijo de puta empresario quiere montar un campo de golf,urbanizacion,etc.... con su respectivo sobre de regalo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menuda puta mierda ¡¡¡qué asco!!!

Consumo horrible

Las ruedas duran un suspiro

Hace muuuucho ruido

Y encima, es un auténtico puto destructor del medio (cada acelerón barre del suelo 20~30 cm. de tierra)... ya se ve cómo va tirando árboles.

En definitiva: una puta mierda, sólo vale como ejemplo de lo que NO SE DEBE HACER.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

He visto que el video ha provocado respuestas en algunos casos encolerizadas e incluso algo malsonantes por el tema de la ecología, en ningún momento ha sido mi intención molestar a nadie, ni tratar de ponerlo como ejemplo de nada. Además hay formas y formas de decir las cosas, creo.

Me considero una persona comprometida con el medio ambiente y en todo momento trato de salir con la moto procurando que no se note mi paso en la medida de lo posible.

Bastante tengo que aguantar como dejan el cauce de nuestro río y la Sierras aledañas, los desaprensivos que van dejando botellas de cristal, pañales de bebé, latas de cerveza y todo tipo de desperdicios. :(

El poner esto era simplemente por ver la parte mecánica de esta brutalidad de la ingeniería, a quién de nosotros "quemadores de gasolina" no nos gusta un derroche de caballos y de potencia bruta.

Si el moderador considera que atenta contra algún precepto del foro o hiere alguna sensibilidad, lo quito sin más problemas.

Un saludo y gasss!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

robertot

por mi parte el comentario no iba a malas contigo sino con lo que hacen los del video

se y creo que sabemos todos que lo has puesto para el disfrute de todos y no para reirte del medio ambiente en el que dificilmente pero lo intentamos disfrutamos con nuestras monturas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi particularmente me parece un pepino de motor, el sonido es atronador, me gustaria mas verlo montado en un musclecar, el tio no me parece que tenga merito ninguno ya que sube los obstaculos a lo salvaje simplemente a golpe de gas vamos a los bestia y sin demasiado control.

Yo tube un montero de los viejos y ahora un patrol, tambien de los cuadrados y me mola mas subir con la reductora despacio y buscando que traccione lo mejor posible, mas estilo lo de la araña jejeje, la he visto en vivo y es una maravilla de coche

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi lo unico que me gusta del cacharrilo ese es la mecanica.

Ese eje trasero pivotante con diferencial(fijo que autoblocante) y direccion debe ser la leche.

y esos pedazo de suspensiones. por lo demas es una puta mierda, aparte de que el tio debe de quedar con todos los huesos molidos despues de 4 saltos y la cabeza hecha una mierda de tanto pegarle piedras de las ruedas delanteras.

jeje, normalmente suelen mas que autoblocantes, directamente bloqueos al 100% tanto en el eje trasero como en el delantero, activables manualmente, estos elementos se utilizan mucho o se suelen instalar mucho en preparaciones de 4x4...

Lo de acabar molido, supongo que tanto como una salidita endurera... me supongo yo jejeje

Si bien es cierto que para causar destrozos de la vegetacion son una "rosca" cosa que no comparto en absoluto...

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi personalmente me gusta mas este estilo:

Ese vehiculo esta fabricado aqui en Canarias, esta perfectamente homologado para circular por asfalto, la llaman la "araña" un pepinaco con unos 500 caballos tan solo basta con oir ese motor al ralentí..., y si no recuerdo mal lleva montada una superreductora o quizas hasta dos, de ahi a que valla con taanta suavidad...

:shock: buena pinta esa "araña" yo soy mas de trial con ATV y 4X4 tambien :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pasada, esto hay que probarlo, jajaja

Un saludo y gasssssssssss

lastima no se clavaría un tronco! que poco respeto hacia el medio ambiente este tío debería de estar en la cárcel y esos vehículos prohibidos! Amos no me jodas se cepilla todo lo que pilla el desgraciado de el!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues los que decís que se carga el medioambiente, pienso que hace el mismo daño que el paso de unas 100 o 200 motos, en una carrera de enduro, por ejemplo. Yo no le veo el problema si esos tramos se consideraran como deportivos para la practica del enduro, o a lo mejor es una finca privada y el tio corre en su casa. Total que no hay para tanto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pasada, esto hay que probarlo, jajaja

Un saludo y gasssssssssss

Puff vaya maquina, la verda esque tengo mucha curiosidad por su mecanica en general y creo que debe ser bastante divertido pilotar uno de esos.Aunque eso destrulle el medio natural mas que una apisonadora,increible los surcos de las ruedas que eso tiene que hacer....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...