Saltar a contenido

VIDEO: ¿ENDURO EN COCHE?

Puntuar este tema:


robertot

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sonarbass

    9

  • oterito159

    6

  • aquaviva

    4

  • robertot

    2

el sueño de cualquier seprona o agente del medioambiente es encontrarse uno de esos por el monte... :mrgreen:

Eso lo rompe to, es una makina de destrucción...

el motor americano que lleva, gastará gasolina hasta cuando esté parado en la cochera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda puta mierda ¡¡¡qué asco!!!

Consumo horrible

Las ruedas duran un suspiro

Hace muuuucho ruido

Y encima, es un auténtico puto destructor del medio (cada acelerón barre del suelo 20~30 cm. de tierra)... ya se ve cómo va tirando árboles.

En definitiva: una puta mierda, sólo vale como ejemplo de lo que NO SE DEBE HACER.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas, estos vehiculos se les suele denominar "rockcrawler", preparados para "tirar a reventar" :mrgreen: , de hecho ya veis como trata de solventar los obstaculos, al peso del acelerador, es un motor brutal, que suele ser encima hasta baratos de preparar... al menos allá, los motores v8 americanos no son especialmente caros, puedes tener 400-500 hp por unos cuantos cientos de euros...

A mi personalmente me gusta mas este estilo:

Ese vehiculo esta fabricado aqui en Canarias, esta perfectamente homologado para circular por asfalto, la llaman la "araña" un pepinaco con unos 500 caballos tan solo basta con oir ese motor al ralentí..., y si no recuerdo mal lleva montada una superreductora o quizas hasta dos, de ahi a que valla con taanta suavidad...

Por cierto en rusia han ido mas lejos aun...han pasado directamente del 4x4, al 8x8, 12x2 o incluso hasta 16x6... y si no me creeis mirad, mirad...

:shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo que esto solo puede ser para circuito porque destroza el medio ambiente...

Pero como sueno el bicho me encanta debe ser motor de muscle yankie.. Tipo Mustang, camaro etc..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo unico que me gusta del cacharrilo ese es la mecanica.

Ese eje trasero pivotante con diferencial(fijo que autoblocante) y direccion debe ser la leche.

y esos pedazo de suspensiones. por lo demas es una puta mierda, aparte de que el tio debe de quedar con todos los huesos molidos despues de 4 saltos y la cabeza hecha una mierda de tanto pegarle piedras de las ruedas delanteras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde luego teneis razon con todo lo que se refiere al medio ambiente, pero hay que reconocer que seria la ostia llevar un cacharro de esos. dios es impresionante. por suerte no me tengo que preocupar ya que si la moto es cara , eso tiene que ser la ...........................

muy chulo el video. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que tiene ser de USA... comer muchas hambuerguesas y tener trastos de estos... Con lo que traga este en una mañana tengo yo combustible para mi moto durante todo el año...y no me equivoco...

Ah, y encimo ano erosiona nada el terreno! [modo ironico ON]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menuda puta mierda ¡¡¡qué asco!!!

Consumo horrible

Las ruedas duran un suspiro

Hace muuuucho ruido

Y encima, es un auténtico puto destructor del medio (cada acelerón barre del suelo 20~30 cm. de tierra)... ya se ve cómo va tirando árboles.

En definitiva: una puta mierda, sólo vale como ejemplo de lo que NO SE DEBE HACER.

Fíjate que ha dicho hay que PROBARLO. Todos sabemos que es una ruina tener un cacharro de estos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...