Saltar a contenido

WR 250R o KLX 250???

Puntuar este tema:


lucas888

Recommended Posts

no te hace una drz400s,superfiable no es gastona y recambios a patadas,piensatelo yo antes de tenerla estaba tras una yamaha ttr250,pero creo que se me habria quedado corta al poco tiempo,la wr250r es la sucesora de la ttr250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no te hace una drz400s,superfiable no es gastona y recambios a patadas,piensatelo yo antes de tenerla estaba tras una yamaha ttr250,pero creo que se me habria quedado corta al poco tiempo,la wr250r es la sucesora de la ttr250.

Pero sigue la misma filosofía de la wr 250 r? es decir moto que valdría un poco para todo?mantenimiento contenido (respecto a una endurera pura), etc??

Como digo soy muy novato en esto :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no te hace una drz400s,superfiable no es gastona y recambios a patadas,piensatelo yo antes de tenerla estaba tras una yamaha ttr250,pero creo que se me habria quedado corta al poco tiempo,la wr250r es la sucesora de la ttr250.

Pero sigue la misma filosofía de la wr 250 r? es decir moto que valdría un poco para todo?mantenimiento contenido (respecto a una endurera pura), etc??

Como digo soy muy novato en esto :lol:

la drz aunque tiene mas motor es muy tranquila y la puedes llevar relajada.. la diferencia de la wr250 que en el momento que quieras estrujarle pues tendra mas alegria :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las 250 4t, todas vienen muy capadas, depende lo que quieras, se le buscan mas o menos caballo.

Si la vas a usar para ciudad, mejor tapadita.

Pues en principio sería un poco de todo, circular por mi localidad, subir a la casa de campo por caminos de tierra y alguna escapada al monte para algo un poco más serio (a nivel novato total :lol: )

yo tengo la wrr y la uso para todo y es buena en todo.la drz es una moto de mecanica anticuada.no la recomiendo

la klx esta bien pero es mas trail de estetica y amortiguacion pero esta mejor de precio

la wrr de potencia va bien.justa pero bien.lo peor es el peso pero si te pones a aligerarla la puedes dejar bien.

la fiabilidad y mantenimiento de la yama esta a otro nivel que una enduro pura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si empecé mirando algo de 125cc (derbi senda y similares) para ir quitandome el mono de moto, para la ciudad y tirar por algún que otro camino pues pensé que me serviría, pero luego te paras a pensarlo y los 15cv al final se acaban enseguida, más teniendo carnet A desde 2007 y habiendo llevado una 125 4t (mi primera motillo) que ya se como se comporta, por eso busco algo parecido con un poco más de "chicha"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes foritos de las dos para saber de todo y mas :D

la klx nueva y mirando poquito 4000e

fiable para todo,por lo marron pesa

pero el darla chicha es facil,y aligerarla tambien

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tienes foritos de las dos para saber de todo y mas :D

la klx nueva y mirando poquito 4000e

fiable para todo,por lo marron pesa

pero el darla chicha es facil,y aligerarla tambien

saludo :wink:

Ya ando "trasteando" por los post específicos de cada modelo :D

Busco algo de segunda mano porque no llego al presupuesto para una nueva, de todas formas aun no hay mucho mercado de ocasión de estos modelos por eso no se si ampliar la busqueda a algo más antiguo y de similares características :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...